Navegador E90

CharlyE90

Forista
Reacciones
56
Hola!! tenía unas dudas acerca del navegador para el E90. Si no lo pones en el equipamiento no tienes la pantalla esa en el salpicadero. Instalarlo despues imagino que seria imposible, aunque visto lo visto en este foro, seguro que alguien sabe hacerlo. Sabeis si se puede poner esa pantalla de extra, si necesidad de coger el navegador??

No se si me he explicado bien.

Un saludo

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Es muy complicado y caro, pero se puede hacer, pero ¿para que quieres la pantalla, si no pones el navegador? para la radio, y el ordenador?.......

CharlyE90

Forista
Reacciones
56
radio, ordenador, tv... aunque claro lo logico es meterle el navegador. es q estoy mirando y sale carisima esa opcion...

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
Si se hubiese podido yo habría hecho eso, pedirlo todo (Pantalla, iDrive, Disco Duro,...) pero sin navegador. Supongo que al final me acostumbraré, pero ahora mismo sigo prefiriendo el TomTom de mi PDA. Lo manejo mucho mejor (y además tengo que ver como pasar todos mis POIs y Favoritos al BMW).

Pero la opción es o todo o nada.

Eso si, un consejo, si además vas a pedir el BlueTooth pide el Pack Navigation. Por 200 euros menos que las dos cosas por separado te llevas además el sistema de altavoces HiFi. Cosas raras que hacen en BMW de vez en cuando. Eso al comercial se le pasó y si no me llego a dar cuenta yo, pago más y me quedo sin los altavoces.

Salu2

CharlyE90

Forista
Reacciones
56
-PM-;6639323 dijo:
Si se hubiese podido yo habría hecho eso, pedirlo todo (Pantalla, iDrive, Disco Duro,...) pero sin navegador. Supongo que al final me acostumbraré, pero ahora mismo sigo prefiriendo el TomTom de mi PDA. Lo manejo mucho mejor (y además tengo que ver como pasar todos mis POIs y Favoritos al BMW).

Pero la opción es o todo o nada.

Eso si, un consejo, si además vas a pedir el BlueTooth pide el Pack Navigation. Por 200 euros menos que las dos cosas por separado te llevas además el sistema de altavoces HiFi. Cosas raras que hacen en BMW de vez en cuando. Eso al comercial se le pasó y si no me llego a dar cuenta yo, pago más y me quedo sin los altavoces.

Salu2

ok, gracias lo tendré en cuenta. es que mi intencion era dejar la pantalla y si en un futuro veo que me apetece el navegador pues meterlo, como ya tienes la pantalla... en fin veré como lo hago

Bemeta2008

En Practicas
Reacciones
4
Creo que se había dicho que los E90 a partir de ahora, con el nuevo navegador (el que lleva disco duro), todos los e90 van a llevar tanto pantalla como Idrive lleven o no navegador GPS.

Lo que tu quieres hacer es reequipar tu BMW con el navegador. A parte de que no se si es realmente posible te puedo asegurar que cuando te den presupuesto no te va a parecer una buena idea.
Mi E90 no se pidió a fabrica sino que se compró en exposición por lo que no pude configurarlo con todos los estras aunque con la oferta que me hicieron salí ganando. El tema es que he pedido en varias ocasiones presupuestos para reequipar mi e90 y en todos los casos el precio se aleja mucho del precio que tiene como extra en el catalogo cuand lo pides a fabrica. Como ejemplo, reequipar el PDC que en catalogo son unos 700 € si no recuerdo mal; en el taller son mas de 1200 € en piezas del nuevo extra, más piezas que no tienen nada que ver con el extra pero que son necesarias cambiar, mas mano de obra.
saludos.

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
Bemeta2008;6640076 dijo:
Creo que se había dicho que los E90 a partir de ahora, con el nuevo navegador (el que lleva disco duro), todos los e90 van a llevar tanto pantalla como Idrive lleven o no navegador GPS.

Pues salvo que lo vayan a hacer a partir de ahora, eso no es así hoy. O pagas Navegador (con Pantalla, Disco Duro e iDrive en "el paquete") u olvídate de Pantalla e iDrive.

CharlyE90

Forista
Reacciones
56
me parece entonces, que tendre q ahorrar algo más para la pantalla. es que queda de lujo. he visto que hay dos tipos de navegadores: professional y business. que opiniones tenéis de uno y de otro??

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
Hombre, mi opinión personal es que para poner el Business no pongo nada. Está a años luz del Professional.

Ya que ahorras 2000, ahorra 3000 y tienes mejor pantalla, mejores mapas y disco duro.

Sin contar que no tienes que sacar el DVD de los mapas para poder poner un CD de música, ya que sólo hay un lector para las dos cosas.

CharlyE90

Forista
Reacciones
56
eso haré, es que tampoco sabía bien como iba lo del business