navegador e92

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Tengo un 320d e92 con 6 meses que no le puse navegador en su momento...

Alguna idea de qué ponerle?porque una pantalla 2 din he visto que es imposible...alguien ha puesto algo?unas fotillos para ver como queda please, así veo que opciones tengo.

Gracias

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
aitorvk;5673420 dijo:
Buenas,

Tengo un 320d e92 con 6 meses que no le puse navegador en su momento...

Alguna idea de qué ponerle?porque una pantalla 2 din he visto que es imposible...alguien ha puesto algo?unas fotillos para ver como queda please, así veo que opciones tengo.

Gracias

Tendrás que ponerle el TOM-TOM que sale desde el cristal.

Lo siento .

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
Y alguna radio de pantalla que no quede poco estética y que pueda coger funciones del ordenador de abordo??ya que si quito la radio profesional me desaparecen funciones...[-X

Gracias

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Mi recomendacion es que no le quites la radio de serie, pues luego en la revisión es un lio de la ostia (experiencia personal)

B

biktor

Invitado
Unica solución entonces es un tom tom aunque en ebay he visto un navegador que lo ponen en un hueco del aire.Era curioso.Salia en un serie 1 pero supongo que valdra tambien para el tuyo.Miralo a ver

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
Pufff quitar una salida del aire??mejor me quedo sin navegador:descojon:

Alguién tiene puesto alguna radio con navegador o algun tipo de solución?fotos?

Gracias

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
hay una radio la becker o algo asi que tiene navi y no rompe la estetica y creo que no pierde las funciones del coche. puedes preguntar en el conce por la reequipacion ahora con la crisis a lo mejor sale bien de precio.

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
Alguien sabe qué modelo exacto de la radio Becker es?alguna foto?mas ideas?:dan:

Graciassss

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
supongo que esto es como todo, depende de que instales y con quien lo instales , pero te puede quedar tan perfecto como esto, y es un doble din.... ¿quien dijo que no entraba?

YouTube - Bmw e-92 Doble Dim

eso si hay que gastarse la pasta, y ya no solo es navegador, si no todo lo que un sistema multimedia incorpora actualmente... y puedes conservar el control de los mandos al volante y el ordenador lo sigues utilizando desde los mandos bc del volante

por cierto, en el conce te van a vender lo que quieran ellos o lo que ellos puedan, nunca te van a decir que vas a una casa especializada en estas cosas para que te realicen la instalacion

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
Pufff la becker esa es un poco fea eh!!!bueno alguien que haya puesto la becker?o alguien que haya puesto algo?venga fotos please!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Imposible? Quien dijo imposible? ;-)

Creo que es lo proximo que le hare, pero me da palo que no quede bien integrado

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
luisrs;5690997 dijo:
supongo que esto es como todo, depende de que instales y con quien lo instales , pero te puede quedar tan perfecto como esto, y es un doble din.... ¿quien dijo que no entraba?

YouTube - Bmw e-92 Doble Dim

eso si hay que gastarse la pasta, y ya no solo es navegador, si no todo lo que un sistema multimedia incorpora actualmente... y puedes conservar el control de los mandos al volante y el ordenador lo sigues utilizando desde los mandos bc del volante

Luis, esta es una pasada, pero hacer el brico del clima y eso...alguien en Madrid que lo haya hecho?sabeis de algún sitio donde lo haga?

Graciasss

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
a mi en cuanto me llegue mi M3 se lo voy hacer, de hecho no lo he pedido con navegador porque lo que trae de serie es una castaña comparado con lo que se puede instalar por el precio del navegador de serie, equipo y multimedia por lo que vale el navegador de origen

yo te recomiendo

Type-Rsound.com

mira algunas cosas

Type-Rsound.com : Zona Técnica

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
Puffff que guapo del doble din...

Alguien que realmente lo tenga? o que tenga uno de pantalla pero instalado?quiero opinión y fotos de alguien real, alguien del foro please...

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
venga joe no hay nadie que se haya atrevido a ponerle un navegador despues??