Navegador en 320

Tema en 'Audio BMW' iniciado por PinkPanther, 12 Nov 2005.

  1. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.

    Tengo un 320 con radio Bussines CD y preinstalación para cargador de CD/DVD en el maletero. Estaría interesado en colocar el navegador original de BMW, pero creo que hay que mover los mandos del climatizador a la parte de abajo de donde están ahora colocados. ¿Es complicado hacerlo? ¿Sabéis donde puedo encontrar un navegador de segunda mano a buen precio?

    Un saludo y gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Colocar loas mandos del clima mas abajo no tiene ninguna complicacion,solo deberias de cambiar el mueble.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Bueno, mejor seria poner un pioneer avic x1r y dejarte de rollos...
     
  4. twin

    twin Guest

    hola soy nuevo x aki, a ver fer yo tambien lo kiero cambiar, yo tengo el sist d navegacion business (el d la pantaya xica) q es d un din y kiero poner la kenwood ddx8027 q es d 2 din, el problema es q ls mandos dl clima las 2 skinas d abajo stan curbadas y pa ponerlo abajo tienen q ser rectas como las d arriba. ste es el aparato
    [​IMG][​IMG]
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    121
    Has de comprar la moldura del salpicadero para bajar el clima. Lo venden en el concesionario.
     
  6. twin

    twin Guest

    entonces pley tu dices q lo q lleva encima dl climatizador es una moldura o embellecedor o chapita como yo le digo, pues ojala sea asi
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    El problema no es mover el clima, amigo... es "todo lo demás", es decir necesitas una buena Master Card... :D

    Más de 4000 € sólo en material :toimonst:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69941

    Otra cosa es que lo pilles en eBay o similar...
     
  8. twin

    twin Guest

    t explico alfa, el sist d navegacion q yo tengo es el pekeño (t pongo 1 foto abajo), lo q viene a ser los cables, la antena, etc eso ya lo tengo instalado, o sea q ni d coña me va a costar como dice en el post 4400 eur si acaso y tirando x lo alto unos 2500 eur
    [​IMG]
     
  9. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Había pensado comprar el navegador en la pantalla en e-bay o a algún forero de segunda mano. Es un capricho, pero no a 4500€. Iré mirando alguna de las que tienen otras marcas, aunque no quedan tan bien como la original.

    Gracias
     

Compartir esta página