Navegador en e90

Luis Rubio Méndez

En Practicas
Reacciones
1
Hola, estoy pensando la posibilidad de comprar un e90 diesel porque mi mujer va a hacer un montón de kms pero necesitaría navegador por su trabajo y me gusta el original y no los tomtom. ¿alguno lo ha instalado? puedo encontrar alguno que lo vende de un siniestro pero ¿se necesita el salpicadero nuevo? no estoy muy puesto en el e90 y no sé si es un embellecedor o el salpicadero es diferente

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.650
Luis Rubio Méndez;8663193 dijo:
Hola, estoy pensando la posibilidad de comprar un e90 diesel porque mi mujer va a hacer un montón de kms pero necesitaría navegador por su trabajo y me gusta el original y no los tomtom. ¿alguno lo ha instalado? puedo encontrar alguno que lo vende de un siniestro pero ¿se necesita el salpicadero nuevo? no estoy muy puesto en el e90 y no sé si es un embellecedor o el salpicadero es diferente

Si tienes que comprar el coche mejor búscalo con navegador porque si lo quieres poner luego tendrás que cambiar todo el salpicadero y como no lo hagas bien tendrás crujidos por todos lados, de todas formas si le das al buscador encontraras a alguno que lo ha puesto....

saludos

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
En mi opinion el navegador o viene de fabrica o mejor no lo instalas,lo primero porque sale muy caro y lo segundo porque no es seguro que quede del todo bien.Otra cosa que te digo es que no te pienses que como navegador es la leche,es mas bien tirando a malillo,cualquier tom tom de los nuevos es bastante mejor que el navegador que lleva mi coche,otra cosa es que es indudable que es mas practico,pues vá integrado en el coche,ademas las actualizaciones dan pena,yo llevo la nueva del 2010 y faltan muchas cosas,hay carreteras pequeñas que no existen y otros fallos por el estilo.