Navegador en nokia 6500

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.502
Hola me podeis decir si en el Nokia 6500 slide se puede meter un navegador ( tomtom u otros).

Se que lleva el sistema operativo OS series 40 3ª ediccion, features pack 2.

Y conoceis algun foro de que controlen este terminal ?biggrin

Reacciones
0
no se puede,para que se pudiera deberia llevar symbian de sistema operativo.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.502
fer523i;7633637 dijo:
no se puede,para que se pudiera deberia llevar symbian de sistema operativo.

y otros navegadores no se podrian poner ? :-s

Reacciones
0
es q si quieres un movil para sacarle partido con programas y demas ese no es un terminal apropiado,solo podras meterle themes,juegos,algun programilla java y poco mas.

si quieres algo con mas posibilidades tendras q mirar un serie N de nokia, el iphone,htc...

Reacciones
0
de todas formas como navegador lo mejor es un tomtom ahora estan muy bien de precio y van mucho mejor q los moviles.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.502
fer523i;7634400 dijo:
es q si quieres un movil para sacarle partido con programas y demas ese no es un terminal apropiado,solo podras meterle themes,juegos,algun programilla java y poco mas.

si quieres algo con mas posibilidades tendras q mirar un serie N de nokia, el iphone,htc...

He sustituido mi E65 por este otro 6500 y en el E65 si tengo cargado el tomtom y me va de maravilla :yawinkle, la verdadno se que le he podido ocurrir la E65 que desde que le he sacado la tarjeta para ponersela al nuevo 6500 , no me funciona la red , me pone fuera de linea :fs: no logro hacer que tenga cobertura ](*,)

sabias decirme que le ha podido ocurrir ?8-[

Reacciones
0
con la sim puesta ponlo en modo normal en vez de modo fuera de linea (deberia dejarte ponerlo)

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.502
fer523i;7634726 dijo:
con la sim puesta ponlo en modo normal en vez de modo fuera de linea (deberia dejarte ponerlo)

Y como lo cambio a modo normal ?

tambien he tenido que formatear la tarjeta que me venia de rejalo de 1g por que no me dejaba meter nada en el tlf , or que no habia suficiente espacio en la tarjeta y esta completamente vacia , ahora si me deja cargar cosas !

Reacciones
0
a modo normal lo cambias pulsando (una pulsacion corta) el boton de encendido,te saldran varios modos ponlo en normal

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.502
fer523i;7634795 dijo:
a modo normal lo cambias pulsando (una pulsacion corta) el boton de encendido,te saldran varios modos ponlo en normal

ok , lo pruebo :yawinkle

F

Fco_530D

Invitado
Aprovechando el tema de navegadores en el movil queria lanzar yo una pregunta: un primo mio quiere hacer la portabilidad y esta dudando entre un touchscreen o un 6210 navigator, pero el dice que segun se ha informado, el GPS es durante 1 mes...mas tarde tienes que pagar o yo que se que historias...es esto cierto?como va el tema?

Saludos