El tomtom se puede meter sin problemas pero utilizando una antena externa, para utilizar la antena interna hay que instalar un par de aplicaciones.Uno que va muy bien con la antena interna es el Sygic y además utiliza mapas más modernos, ya que tomtom dejó de dar soporte a los móviles. Se quedo en la 6.xxHay foros específico donde podrás obtener información:javiermb, el rincon de dey, el rincon de symbian, etc...SALU2
Hola fran: Vamos a ver te guio paso a paso, pones en google NOKIA SYMBIAN, entras en en el primer enlace en el margen izquierdo te da la opcion de registrarte , tienes que hacerlo si no no te permite ver los link para descarga. Una vez registrado te vas al indice del foro, buscas mundo gps/galileo entras y el primer post es Tom Tom 6.02 s60v3 +mapas (para gps interno de n95) pinchas y vuala todo explicadito paso a paso. De todas formas el sigic es mejor y mucho mas actualizado lo tienes dos post mas abajo donde pone todos los navegadores. Espero haberte ayudado. Un saludo
Para instalar el tomtom en el Nokia N95 usando la propia antena del movil que pa eso esta! :supz: [POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma) -------------------------------------------------------------------------- Sobre lo que dicen del sygic aqui tienes un manual de instalacion paso a paso. Manual de instalacion sygic en nokia paso a paso - Universo Symbian Un saludo :mus-
Yo en un N96, cuando me surge un imprevisto el Sygic, por eso de la antena interna y si sé que voy a utilizar el navegador utilizo el Tomtom con antena externa por eso de que consume menos bateria y me graba el track. Ambos van perfectos. SALU2