Navegador, ¿es recomendable ponerlo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por butcher, 17 Sep 2007.

  1. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    Pues eso, estoy acabando de decidirme en la configuración de un 320d bastante equipado (xenon, piel, bluetooth, sensor aparcamiento, crucero, etc) y me queda la duda de ponerle el navegador o no. Por las "funciones adicionales", ¿vale la pena ponerlo?

    Gracias.
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Lo del navegador, es como paso en su día con el movil....cuando ya lo tienes, no sabes vivir sin el....
     
  3. Inux

    Inux Guest

    yo se lo voy a poner, aparte cada cosa que le pongas será compatiible.
    yo no lo quiero solo por lo del naveador (porque pal caso como es un 2º coche estara por la ciudad y esa me la conozco)
    lo pongo porque me es mas facil el manejo de
    -tel movil manos libres
    -control de parking (que aparece tb en la pantalla)
    -memoria usb (aparecen las listas de las canciones)
    ...y algun otro accesorio que tb es compatible

    salu2 bye bye
     
  4. FerMom

    FerMom Guest

    Perfecta definición, ya no es sólo el navegador (que hay de baratillos y van de lujo) sino el i-drive donde controlas casi todo el coche, y más si le pones el tlf... S2 te lo recomiendo :wink: .... y para mi estéticamente marca mucho un interior.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Encontrarás opiniones en todos los sentidos. Para mí los extras en un coche los valoro por el uso que les vaya a dar y en menor sentido por los resultados estéticos; yo no tengo navy, pero reconozco que si me hubiesen sobrado 3000 euros cuando compré lo habría puesto... Quizás no se utilize mucho; como alguien apuntó en otro post no hace mucho tiempo; "casi siempre vamos a los mismos sitios", pero lo cierto es que es muy bonito.

    Salu2
     
  6. FerMom

    FerMom Guest

    por cierto, bienvenido al foro
     
  7. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    Ya, pero la parte que menos usaria seria la propia de navegador, pero por las "mejoras" que aporta (ayuda visual con el sensor de aparcamiento, control del movil, control de la ipod, alarma por exceso de velocidad, etc.), ¿es recomendable ponerlo? son 3000€ de nada...
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    GGG, ponlo sin duda... Y bienvenido al foro.
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pontelo,ponselo.
     
  10. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Casi lo han dicho todo... yo lo puse también sobre todo por lo que NO es navegador, con el i-drive manejas casi todas las funciones adicionales del coche...si puedes pónselo, aunque cueste una pasta... salud
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :yes::yes: muy bien dicho.
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ... y además con navegador el salpicadero mejora bastante, parece otro.
     
  13. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tal como dices vas a equiparlo bien, no puede faltarle el i-drive, que no solo controla el Navegador, sino que hace todas las funciones restantes de configuración de forma mucho mas facil.

    Cuando pedi el coche, la primera opción no estaba el Navegador, llegue a tiempo mas tarde para pedirlo. Ahora no sabria estar sin el. Si lo pides no te arrepentiras.

    Saludos
     
  14. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    :yes::yes::yes:
     
  15. Delos

    Delos Guest

    ¿Te hace falta? lo digo porque para dos o tres viajes anuales por "territorios desconocidos" como hacemos la mayoría, mejor un tomtom.

    Otra cosa es que a diario no suelas hacer recorridos rutinarios, entonces sin dudarlo lo pondría.
     
  16. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    :yes:
    :yes:
     
  17. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    jo, ya me temia yo la avalancha de votos a favor... ala, a convencer a la mujer...

    Un saludo y gracias.
     
  18. Yo lo he puesto, más por el concepto de consola integrada (i-Drive, ordenador de a bordo ampliado, control del teléfono con gestión de la agenda, control del iPod, etc.) que por la funcionalidad de navegación propiamente dicha.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  19. Delos

    Delos Guest

    Antes que el navegador, cambiaría el 320d por un 325d, sin dudarlo. El motor lo vas a disfrutar continuamente, el navegador no :wink:
     
  20. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Ya estamos...que esa no es la pregunta:LOL:.
     
  21. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    esa opción ya me la plantee, pero desgraciadamente no soy multimillonario :nah:

    Además, una vez puesto un 325d, ¿por que no un 330d? ¿y un 330xd!!!!?

    La verdad, prefiero un coche bien equipado, y 177cv me parecen más que suficientes.

    Enga, un saludo.
     
  22. Delos

    Delos Guest

    Los 177cv del 320d son suficientes, pero mejor no pruebes un 6 cilindros, no todo está en la potencia máxima. :yes:
     
  23. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    O le pondría otros extras antes que pagar por una pantalla que integra lo mismo que sin ella, pero más bonito, 3000 € es aproximadamente el 15% del presupuesto del 320D, cada cual que haga lo que vea, pero aqui siempre te va a salir el si, y si mañana preguntas si le pones llanta de 19 te saldrá el si, en mi opinión valora el uso que le vas a dar al nevegador independientemente de las otras opciones, y valora si esos 3000€ los podias destinar a x otros extras.
     
  24. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo no lo puse por el siguiente razonamiento pagar 3000 euros por un navegador me parece mucho dinero y al final con estos pasa como con los productos de informatica,que a los 2 años de haberlo comprado ya estan obsoletos y como viene integrado en el coche te lo comes con patatas,el segundo motivo es que por 10 veces menos dinero tienes navegadores que hacen la misma funcion y lo actualizas gratuitamente por internet sin tenerle que dejar la pasta a BMW por hacer lo mismo,otro motivo es que a la hora de vender el coche no te valoran este tipo de extras por lo tanto es como si no lo tuvieras y el ultimo es que al tener mas de un coche con un simple TOM TOM lo puedes utilizar indistintamente en un coche u otro
     
  25. Delos

    Delos Guest

    Gran verdad. :notworthy:

    Lo mismo que si preguntar por dos modelos, siempre te aconsejarán el más caro. Como pagas tú. :mad:
     
  26. Delos

    Delos Guest

    Así es, los extras no los valoran. Solo modelo, año y kilometraje.
     
  27. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Con los +3000€ del navegador cambias de 320d a 325d +o-, yo no me lo pensaba vamos xd
     
  28. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Estoy de acuerdo.Aunque el salpicadero mejora mucho con la pantalla,3.000 pabos son bastantes.Yo tengo uno portátil por 300 euros, me va perfecto,y lo utilizo para mi otro coche,cuando lo necesito que,dicho sea de paso,no es muy frecuente.Lo importante es que se pueda actualizar,y si de forma habitual tienes que dejar una pasta a bmw,pues,no sé......No hablo de otras funciones del i-driveo consola integrada,pues es harina de otro costal.

    S2
     
  29. FerMom

    FerMom Guest

    Escusas, 3.000 € por (navegador + i-drive: tlf - Tv - ipod - Usb - ...... + estética + revalorización al vender + ...) como siempre todo ventajas menos los €

    S2
     
  30. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Hombre, solo faltaba, que por 3000 € no tuviera ventajas XD
     

Compartir esta página