Navegador externo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguel Rivas, 13 Abr 2005.

  1. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    ¿ Alguien está utilizando un PDA como navegador en el E90?
    Yo utilizo habitualmente uno, pero dada la configuración de mi 520, el soporte lo tengo que fijar en el parabrisas con una ventosa.
    Analizando el interior del nuevo Serie 3, pienso que la superficie de la consola central podría permitir instalar el soporte de ventosa. Así el PDA quedaría discreto y si además con mi GPS bluetooth sería un montaje muy limpio.
    ¿Pero no chocaría con la palanca del cambio en sus desplazamientos ?
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Miguel

    Yo todavía no tengo el coche, pero si la PDA. Tengo intentacion no de ponerlo en la consola central, sino en el lado izquierdo del volante, con soporte de rejilla de ventilacion, a ver que tal queda. El gps, bluetooth, eso si, para no tener cables colgando.

    La pega de este sitio es el cable de alimentacion , pero como tengo intención de usarlo en contadas ocasiones...

    Salu2 a to2
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo engo ya el E-90 y la PDA. Actualmente la estoy uilizando en la rejilla central encima de la radio con lo cual se puede enchufar a la corriente sin problema.

    Problemas: la posición de la rejilla es muy vertical y hace que al quedar la PDA también muy vertical refleje todo el habitáculo que en mi caso al ser beige produce mucho reflejo durante el día.

    No se que decirte respecto al montaje en el lugar que indicas pero quizás tengas problemas con la palanca y para manejar el clima.

    Saludos.
     
  4. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Lo de utilizar la rejilla central también lo he considerado,pero lo que dice nachotk es bastante disuasorio porque también en mi caso la tapiceria es beige...Aunque tal vez exista un soporte que permita modificar la posición del PDA.
    En mi caso,la solución de soporte con ventosa en la parrte delantera izquierda de la consola central sería ideal, porque incluso se podría acceder a la toma de corriente del mechero
    Cuando tenga el coche ya os contaré mi experiencia e incluso pondré unas fotos si el resultado es positivo.

    Saludos a todos
     

Compartir esta página