Avería Navegador falla

jose e61

En Practicas
Buenas tardes haber si alguien puede echarme una mano para solucionar el problemilla
El navegador a dejado de leer el cd el caso q lo sacas y lo metes y engancha pero cuando le parece deja de funcionar
Entonces compre uno por internet q viene cn los radares y tal pensando q era el otro cd q se abia roto y ace lo mismo asta q ya a dejado de leer el navegador alguien sabe a que es debido si alguien la pasado??
Gracias compañeros

edupi

Forista Legendario
Si es con radares me imagino que te refieres a dvd de navegacion profesional. Por lo que comentas tiene pinta de se ser la lente bmw te vende el carro de intercambio.

jose e61

En Practicas
Si donde los cd de misica no en el fe abajo q pone dvd donde va el navegador. Entonces hay q cambiarlo.
Sabes por cuanto sale de precio??
Seria cambiarlo una por otra o abria q configurarlo??

edupi

Forista Legendario
Es cambiar uno por otro depende zona y bmw pero en unos 100 o 120 me a comentado alguno que lo a echo.

sergar

Forista Legendario
Prueba primero a meterle un cd limpiador de esos que venden en media markt por si estuviese la lente sucia, valen 4 perras...por probar...

jose e61

En Practicas
Probare con un cd limpiador por si estubiera sucia lo de instalar lentes es muy complicado para mi jajaa muchas gracias compis