Navegador flechitas

• Iniciador del tema carlos330
  • Fecha de inicio
C

carlos330

Invitado
Hola,tengo el rediocassette de cintas con navegador pequeño de flechitas que porcierto como se llama??? la verdad esque lo tengo en aleman y me han dicho que se puede poner en ingles pero como??? o como puedo pasarlo al español que seria lo suyo ya que no lo entiendo

GRACIAS DE ANTEMANO

fransela

En Practicas
Reacciones
0
Lo q tu tienes es un radionavegador. Es muy sencillo pero su sencillez es su principal virtud.Funciona y se entiende muy bien. Se puede poner en inglés pero no sé cómo. Para pasarlo a castellano te lo hacen en un concesionario y no te cobran mucho 20 o 30 euros

carlos330;7555930 dijo:
Hola,tengo el rediocassette de cintas con navegador pequeño de flechitas que porcierto como se llama??? la verdad esque lo tengo en aleman y me han dicho que se puede poner en ingles

320 M

Forista
Reacciones
94
fransela;7556198 dijo:
Lo q tu tienes es un radionavegador. Es muy sencillo pero su sencillez es su principal virtud.Funciona y se entiende muy bien. Se puede poner en inglés pero no sé cómo. Para pasarlo a castellano te lo hacen en un concesionario y no te cobran mucho 20 o 30 euros

carlos330;7555930 dijo:
Hola,tengo el rediocassette de cintas con navegador pequeño de flechitas que porcierto como se llama??? la verdad esque lo tengo en aleman y me han dicho que se puede poner en ingles

+1, yo lo hice en el concesionario, muy barato.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Para ponerlo en otro idioma (que tengas cargado) entras en MENU-CONFIGURACIÓN-IDIOMA y lo seleccionas.
Si es uno que no tengas hay varias opciones:
  • El conce (ràpida y original, pero te cobran lo que quieren. A mí me salió en su momento por 60 euros pero he sabido de gente que lo han sableado bien)
  • Hacerlo con el resler (tan original como el del conce, pero si tienes un colega que lo tenga te sale "by the face" y puedes ponerle más cosas)
  • Hacerlo por software (instalando una versión modificada que engaña al coche)
Saludos;-)

C

carlos330

Invitado
Perdona mi ingnorancia pero..... que es el RESTIR???

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
carlos330;7558627 dijo:
Perdona mi ingnorancia pero..... que es el RESTIR???

No hay nada que perdonar, todos empezamos algún día (y yo no soy lo que se dice un experto).;-)
El RESLER es un interface que sirve para conectar un ordenador al coche y, con el programa adecuado (carssof) te permite hacerle una serie de modificaciones en diversas partes de la electrónica.
Sds.