¡Hola a todos! Tengo un BMW G31 del año 2018 con iDrive 6 (creo) y llevo ya más de un mes con varios problemas en el sistema que no logro resolver. Problemas actuales: El navegador no me carga los mapas. No funciona la carga de contactos desde el teléfono ( Algunas funciones del Head-Up Display (HUD) han dejado de funcionar. Acciones realizadas: He intentado varias soluciones por mi cuenta, como resetear el sistema iDrive: Pulsé el botón de encendido de la radio durante 30 segundos, pero sin éxito. También intenté el reinicio de 90 segundos, pero tampoco funcionó. Esta mañana he ido al concesionario de BMW y me piden entre 150 y 200 € solo para hacer el diagnóstico, sin contar una posible reparación, que imagino no será barata. Mi consulta: ¿Alguien conoce un taller o especialista en Madrid que pueda hacer el diagnóstico del iDrive a un precio más competitivo? O si alguien ha tenido una experiencia similar, ¿cómo lo habéis resuelto? Cualquier recomendación o consejo será muy agradecido. ¡Muchas gracias de antemano! Gracias!
Eso, lo primero es si has modificado algo, coding, liberación fsc para mapas, etc. Algo que haya quedado mal. Luego yo te recomendaría quitar la batería antes de gastar dinero en un taller. Yo tenía muchos fallos para que aparque solo y después de mucho averiguar y leer en foros la solución pasaba por quitar batería durante aprox 30m para que se descargue todo el tema eléctrico. No me lo creía....pero funcionó de maravilla (tengo un post al respecto). No pierdes nada por intentarlo.
Buenas, No he hecho nada... tendría que ver lo de quitar la batería ya que nunca lo he hecho. Gracias!
Si no quieres intentar lo que te dice @paul2008 acércate al taller de @theMpower para que le den un vistazo
Hola, a mi me pasó algo parecido y tuvo que cambiar cuadro y se solucionó todo No me daba la información en el eDrive de los intervalos de cambio de aceite y demás, en el HUD no me daba la información cuando metía una dirección en el navegador, los botones del volante de Mode y la ruleta que lleva para cambiar de canción dejaron de funcionar,cuando sonaba el GONG,no me avisaba lo que era dejabas una puerta abierta te marcaba el Triangulito como que estaba en la puerta abierta ibas al check Control y no te marcaba nada.