Navegador GPS para pantalla OEM

Eloito_bmw320

En Practicas
Hola. Le he regalado a mi padre una pantalla navegador GPS OEM como las Dinavy pero para un Toyota, el formato será el mismo y me gustaría saber que GPS instalarle. Viene con el Igo8 en un cd aparté para que lo pase a una micro SD, lo pase y no me gusta nada, se ve muy oscuro y además viene en inglés.
Me gustaría que me dijerais que navegador instalar y de dónde descargarlo. Gracias

Thony

Forista
Eloito_bmw320;12647743 dijo:
Hola. Le he regalado a mi padre una pantalla navegador GPS OEM como las Dinavy pero para un Toyota, el formato será el mismo y me gustaría saber que GPS instalarle. Viene con el Igo8 en un cd aparté para que lo pase a una micro SD, lo pase y no me gusta nada, se ve muy oscuro y además viene en inglés.
Me gustaría que me dijerais que navegador instalar y de dónde descargarlo. Gracias

depende del sistema operativo que tenga instalado.
si es WinCE es como si fuera una PDA.
sies Android. Como si fuera un smartphone.

Thony

Forista
Eloito_bmw320;12648002 dijo:
yo no tengo ni idea, pero creo que es Wince, mas que nada porque lo pone en la foto. pongo un enlace para que la veais: ETO Toyota Auris Corolla Car Stereo GPS Satnav Autoradio DVD Multimedia GPS iPod | eBay

es muy mala, lo se pero la compre por subasta y pague muy poco. he mirado en ebay tambien, unas tarjetas micro sd de garmin, pero no se si va a funcionar y salen por 30€

así es. Es como una PDA.
No tendrás problema, por ejemplo para instalar el tomtom. Lo tienes fácil.