Navegador Gps Portatil

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Olagüe, 27 Ene 2008.

1. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    hola, tengo pensado comprarme un navegador dentro de poco pero nose cual de todos, ay muchas marcas y modelos y la verdad es que no tengo ni idea de esto porque siempre me he aclarado con los mapas.. os pregunto a los que entendais del tema, ¿ cual creeis que es el mejor navegador portatil que ay ahora o de los mejores en cuanto a calidad precio? y una pregunta mas, se puede actualizar el navegador??, bueno un saludo y gracias.

2. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    602
    Modelo:
    E39,F48,G02 30d
    Hoy por hoy lo mejor es el Tomtom, no porque sea mejor o por que tenga buenos gráficos o por la calidad de los mapas, sino porque es el que esta más extendido y está totalmente destripado, con la ventaja que ello conlleva ;-)

No hay problemas, ni de actualizaciones ni de meter radares ni nada.

Eso si, si te decides por alguno que tenga o disco duro o ranura SD, un colega del curro cogió uno y no trae ranura SD , y la capacidad interna es de 512 MB por lo que no hay posibilidad de meterle varios mapas a la vez (creo que era el Tomtom ONE regional)

SALU2

3. DuMi82

DuMi82 Forista

Me Gusta:
    3
    yo tambien opino como yobihurria... TomTom ya que es muy facil conseguir mapas actualizados, radares,...

La decision para mi estaria entre el TomTomGO 720 y el TomTomGO 920T.

Compartir esta página