hola, tengo pensado comprarme un navegador dentro de poco pero nose cual de todos, ay muchas marcas y modelos y la verdad es que no tengo ni idea de esto porque siempre me he aclarado con los mapas.. os pregunto a los que entendais del tema, ¿ cual creeis que es el mejor navegador portatil que ay ahora o de los mejores en cuanto a calidad precio? y una pregunta mas, se puede actualizar el navegador??, bueno un saludo y gracias.
Hoy por hoy lo mejor es el Tomtom, no porque sea mejor o por que tenga buenos gráficos o por la calidad de los mapas, sino porque es el que esta más extendido y está totalmente destripado, con la ventaja que ello conlleva ;-) No hay problemas, ni de actualizaciones ni de meter radares ni nada. Eso si, si te decides por alguno que tenga o disco duro o ranura SD, un colega del curro cogió uno y no trae ranura SD , y la capacidad interna es de 512 MB por lo que no hay posibilidad de meterle varios mapas a la vez (creo que era el Tomtom ONE regional) SALU2
yo tambien opino como yobihurria... TomTom ya que es muy facil conseguir mapas actualizados, radares,... La decision para mi estaria entre el TomTomGO 720 y el TomTomGO 920T.