Leído en el Computer Hoy: Página para la descarga: amAze - Free GPS Navigation for your mobile phone!
Lo he bajado y lo he instalado. Al iniciarlo me dice que si quiero conectarme a la red de datos: http://service2.amazegps.com/sm_3_300/ Le digo que si y me sale arriba el número de versión del programa y una barra de estado, como si estuviera cargando algo pero de ahí no pasa. Supongo que tendrá algo que ver con la conexión GPRS... :-k Alguna sugerencia???
Ojo porque no es "gratuito", la descarga de datos implica un coste dependiendo del operador. Este navegador es el mismo o parecido al que tiene Google desde hace tiempo, si, es gratuito, pero descargar el mapa , hacer zoom, navegar y moverte implica una descarga de datos que evidentemente implica un coste con movistar, orange o el que sea.
Lo suponía, ya con el mero hecho de decirme que se conecta a la url que he comentado, es una conexión que vale pasta... :roll: Aunque más bien era por probar, pero no me deja conectarme. Ya me pasó algo similar una vez que obtuve 100 MMS gratis en una promoción de Timofónica. No había manera de enviar los MMS y me daban largas diciendo que era un fallo en la red. Una vez se acabó la promoción, me dijeron que tenía que cambiar las opciones de navegador de mi móvil. :bash: Hay varias predeterminadas: Movistar MMS, Movistar MMS 1, movistar MMS, eMocion y se había cambiado de una a otra por arte de magia, quedándose en la que no servía (casualmente) para enviar aquellos MMS... :bash: Ayer estuve probando con todas a ver si conseguía conectar con el Amaze, pero no hubo forma. Saludos y gracias.
Pues habrá que mandarles un e-mail a los de Computer Hoy para que no nos engañen con esas cosas, yo lo había descargado pero aún no había tenido tiempo para instalarlo. Habrá que probar con el TT6.