Navegador - High

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por FAV, 30 Sep 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    se puede solucionar via caso malaya
     
  2. jejeje :rolleyes: cuanto quieres:wink:
     
  3. :wink:
     
  4. Jow

    Jow Guest


    Buena gente Gorki y PAtty... Enhorabuena Meteojerez
     
  5. FAV

    FAV Guest

    Es esperanzador ver que el tema de las respuestas fuera de tono provoca tantas opiniones. Eso quiere decir que todavia hay esperanza. :cool:

    Al final no se muy bien lo que va contra mi y lo que no -aparte claro de las fotitos que han retirado y que dice mucho a favor de lo que algunos repetan las normas-. En cualquier caso pido disculpas (por meteojerez) por si he ofendido a alguien, pero sigo pensando lo mismo que al principio, que no es normal el nivel de borderia que algunos emplean en este foro al responder.

    Starsky gracias por la respuesta a mi pregunta. Yo estoy contigo en que todo esto se hubiese montado si como dices quisiese hacer un reglaje de valvulas y hubiese preguntado sin mas, pero lo que queria era algo muy simple. No mas de una linea. Sinceramente creo que en ese caso es mejor contestar y seguro q la gente tendera a engancharse mucho mas. Yo al menos si. Y te aseguro que habia dedicado mas de 20 minutos a buscarlo antes de lanzar la pregunta.

    Ya se que cada foro tiene sus rollos y que ademas los que lo mantienen vivo son siempre unos pocos y en eso teneis un merito enorme, incluido majofesa.

    Por mi parte, despues de este arranque tan traumatico (ya lo intente hace un par de meses y la sensacion fue la misma) no se si engancharme a tope o no volver a entrar. Aunque despues del mosqueo que me he pillado me parece que va a ser lo primero :biggrin:

    Buen rollo para el lunes a todos
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, no se que mi**da le pasa a la línea esta noche pero va muy lento y me desespero para abrir cada página.

    Lastima porque me gustaría citar varios post para responder a ellos, pero como la cosa está asi utilizaré este post para hacer un resumen y una reflexión.

    Si os dais cuenta todos los que estamos por aqui coincidimos más o menos en nuestras respuestas, eso no es por casualidad, cada uno tiene el respeto por los demás y da su opinión aunque esta, algunas veces vaya en contraposición de otras, todos conocemos las normas escritas y las no escritas del foro, y todos los del subforo y los de fuera de el, saben el ambiente que se respira aqui entre nosotros, habiendo superado en la mayoría de los casos el contacto virtual, para pasar a kdds en familia con momentos inolvidables, eso se consigue leyendo mucho al principio, opinando poco a poco y con cada tema según a quien le preguntas o le comentas, lo que no es de recibo es que se diga "que si no se aprende mucho" "que si no te ayudan mucho" "que lo que se aprende vale de poco" y un largo etc..... mira yo llevo unos cuantos post, no suelo poner muchos post de esos con iconos solo, la mayoría de veces comento las cosas o respondo dentro de mis conocimientos o posibilidades, igual han hecho conmigo foreros con los que me he tirado horas hablando por teléfono y nunca he tenido ningún problema para ayudar a nadie de aqui en persona a pesar de las distancias, pero lo que no tolero son exigencias, para eso ya están mis jefes y mi costilla :LOL:

    Bueno, solo decir que totalmente de acuerdo con lo expuesto por mis apreciados, meteojerez, Jow, jagui, uelo, Ricardobike46, etc.

    P.D. Meteojerez, no borres nada de lo escrito, está perfecto y nadie que no obre mal, se tiene que sentir ofendido.

    Saludos.
     
  7. Me suscribo:wink:
    Ahhhhhh ¿ lo delos iconos solo es por MAJOFESA ?:LOL:
     
  8. Jow

    Jow Guest

    Pues chico, por mas que leo tus primeros post de hace dos meses, no llego a encontrar ninguna mala respuesta hacia ti... Al contrario, veo que se intercambio informacion tecnica acerca de Acceso Confort...

    No deberias de sacar las cosas del tiesto, lo que hay es lo que ves... para bien o para mal, y realmente lo importante es que existe un intercambio de informacion en el foro...

    Salu2
     
  9. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Espero que vuelvas y compartas con nosotros tus experiencias con el cochazo que tienes. Y ten en cuenta que cada uno es como es y la pena es que no sabemos el grado de sarcasmo que contienen las palabras que escribimos, bien porque no sabemos expresarlo o bien porque no sabemos interpretarlo.
    ánimo y adelante.:wink:
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Me alegro que te haya servido mi respuesta, pero tienes que entender que nadie que purule por aqui a menudo se va a tomar a mal nada que ponga el uelo (majofesa), porque todos sabemos lo mayor que está y que lo dice sin intención de ofender, el problema es quien entra y a la primera de cambio empieza a demandar cosas sin saber la dinámica del lugar y su gente.

    Mira, hay veces que se presenta gente que da gusto, abren su post de presentación como dede ser y después de darle la gente la bienvenida, pues si tiene una consulta la hace, pero crees que es por casualidad, no, eso es porque han leido mucho antes de registrarse o poner su primer post, se nota porque muchos incluso utilizan términos específicos de este subforo, tienes que entender que eso se agradece, que esas personas se han tomado unas molestias y no es como el que entra y sin dar los buenos días ya quiere saber no se que, para eso, como he dicho antes, al conce y que te lo resuelvan, que para eso son ellos los que te han sacado la pasta, no se trata de que la pregunta sea sencilla o compleja, se trata de entender que la gente entra y responde por puro altruismo, no por obligación.

    Saludos y no te pierdas, que a pesar de lo que dicen algunos, aqui te puedes licenciar en el E60.
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :LOL:
     
  12. micmic

    micmic Guest

    Buf, como está el patio, bueno pos yo que puedo presumir de conocerte Majofresa en persona en un lugar de la Mancha de cuyos bocadillos no quiero acordarme (léase honribia 2006):mad: me pareciste un tipo "cachondo" (léase extrovertido) :wink: y que le aporta a este foro ese punto de guindilla tan necesario

    P.D:UN SALUDO A TODOS CON SUSCRIPCIÓN A TODO LO DICHO

    P.D 1: RECTIFICAR ES DE SABIOS (por si alguien se da por aludido)
     
  13. IWAN

    IWAN Guest

    FAV, no te desanimes y bienvenido
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    gracias,por lo que veo todavia queda gente sensata en el foro
    saludos :wink:
     

Compartir esta página