Navegador independiente del coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 6 Jul 2006.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Para viajar por Europa, la fama que tiene el TomTom es justificada? Es mejor que un Garmin o un Navman?

    ¿cual os compraríais vosotros?
     
  2. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Yo tengo a la mujer y el mapa de la Michelin...:)
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo me compraba uno al que pudiese crackear y montarle el software que me diese la gana...

    por ejemplo...

    Acer D100... hay foros donde te explican cómo hacerle de todo y encima esta bien de precio..


    [​IMG]
     
  4. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Yo tambien haria eso lo unico malo es que require mucho mas trabajo para hacerlo funcionar que los otros que los sacas de la caja y funcionan...
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Para mi el Tom Tom es el mejor con diferencia, encontrarás montones de pois por internet (incluidos los de radares que van de PM), es actulizable, en la mula puedes encontrar mapas de todas partes y por 330 euros que me costó (TomTom One) ya hace tiempo que lo amorticé. Este modelo tiene la antena integrada y se puede utilizar a pie, es planito y se puede "guardar en el bolsillo", vamos que yo lo recomiendo al 100%. Antes tenía una PDA con la ViaMichelín, en su momento me pareció un buen producto pero se me jodió el sistema con tanto cable de conexión, de alimentación, antena....

    Creo que el problema de Garmin y Navman es que han intentado sacar unas gamas "bajas" y se han pasado un poco de la raya, ya que de otra manera no pueden justificar lo que cobran por sus gamas altas ( de 1000 euros para arriba).
     
  6. Pouch

    Pouch Guest

    Yo tengo un Navman 510. Va bien. A mí me vale y es muy plano y fácil. Se le puede poner un auricular para llevarlo en el bolsillo y utilizarlo con la moto.
    Dicen que TomTom es mejor, pero cuando me lo compré sólo lo había en formato 'televisorcito' que no cabía en ningún bolsillo.

    El tema de SW es importante y lo que dice Beemer tiene razón.
     
  7. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    tengo un garmin street pilot y va de cine
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    tomtom go 500 y de lujo :D
    eso si mapas ¨(al igual que todos) con un nivel algo mas bajo de lo que todos deseamos.

    Saludos
     
  9. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    bizkaia
    yo compraria el tomtom,lo he probado en dos ocasiones y fue perfecto,nos dejo en la puerta del hotel
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    comprales un mapa a las cubanas del maletero:)

    De lo otro ni idea, hasta el momento no me ha hecho nunca falta el navegador, lo considero (de momento) prescindible
     
  11. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Sin duda un TomTom Go 910.
    Tomtom es la empresa que mejor maneja los mapas de teleatlas, he tenido navman en el pasado y gustos aparte, no tenia el detalle de mapas que manejaba tomtom en ese momento...
    Al final Teleatlas es quien hace los mapas, pero cuanto mas le pagues mas datos te dá, ejemplo en TTG910, indica la velocidad maxima permitida en la via y te aseguro que tal cual pasas por la señal de cambio de velocidad, cambia en pantalla.
     
  12. cressy

    cressy Guest

    Personalmente tengo la acer N35, lo mejor que tiene es que el software lo puedes cambiar a tu gusto, antes tuve el software Tom Tom y ahora tengo el Destinator, ambos muy similares pero el Destinator tiene mapas del 2006. Con esto a medida que van saliendo versiones las vas metiendo y siempre estas a la última.

    Estoy con Beemer, yo compraría algo versatil como una PDA, inconveniente, el follon de cables y el lio que tienes que montar....
     
  13. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Quizás te interese esto:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=125203
     
  14. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    si es un gps dedicado... El tomtom si es pda tienes las nuevas fujitsu que son la caña, llevas sirf starIII y la antena integrada, muy bien de precio.
    Por otra parte... Yo ahora llevo tanto el 6600 y el 9500 de nokia con el tomtom con un gps bluetooth(estoy en ello) y de maravilla.
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Muchas gracias a todos. Ya está el tema en la cocina preparándose.
     

Compartir esta página