navegador, indignado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmotos, 2 Sep 2007.

  1. jmotos

    jmotos Forista

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    CUENCA-ES UNICA
    Modelo:
    320i
    pues resulta que tengo que ir a un pueblo de cuenca es pequeño y en el naveador no sale.
    lo miro en el tomtom y sale hasta las calles.
    pero cual fue mi sorpresa y mi rabia que mire en el route 66 que es la misma cartografia que la que llevan los bmw(navteq) y tambien está que pasa que los de navteq les dan las cartogafias diferentes a cada marca segun pagan , o como va eso?
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no sé la razón, pero lo que está claro es que el Tom Tom, como navegador, le da 100 vueltas al de BMW. Quedará menos bonito y tal, pero es bastante más útil y mucho más barato.

    Saludos.
     
  3. Kevi

    Kevi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320i E-92
    ya que la gente pasa de mi otro tema i de mis dudas sobre el navegador os ago aqui mi pregunta el navegador profesional tiene los mapas de carretera de otros paises de europa?
     
  4. El DVD que te han dado es de toda Europa.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  5. Kevi

    Kevi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320i E-92
    No tengo aun ni el coche me estaba informando para decidirme si me pillo el navegador profesional, pero si tu dices que es de toda europa te creo :p
     
  6. Uy, no me creas mucho, porque yo aun no lo tengo. Lo he pedido con navegador professional(el martes pasado lo pedí), pero no sé nada más.

    De todos modos, algún amable forero nos podrá sacar de dudas, pero vamos, yo me apostaría una cerveza (sin alcohol) y unas bravas a que sí.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  7. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    europa
     
  8. FerMom

    FerMom Guest

    El busi guiado con flechas y el prof con mapa y flechas
     
  9. Diría que el busi también tiene mapa.

    Bueno, no es que lo diga yo, lo dice BMW:

    "posible planificación de itinerarios según criterios definidos individualmente, planificación dinámica de itinerarios con inclusión de anuncios de tráfico actuales. Ordenador de a bordo con funcionalidad ampliada (distancia al lugar de destino, probable hora de llegada, etc.), indicación paralela de la base de datos del ordenador de a bordo.

    Manejo a través de controlador iDrive, 8 teclas programables libremente, monitor LCD de color de 6,5" con resolución de 400 x 240 píxeles, representación de mapas splitscreen así como representación por flechas, incluye la opción 663 'Radio BMW Professional' con unidad lectora de CD apta para MP3 para DVD de mapas o CD de audio, sintonizador doble con RDS/TMC. Control de las funciones de navegación a través de la opción 620 'Entrada por voz' posible. Incluyendo ventilación independiente y funcionalidad ampliada para Personal Profile.
    El DVD de navegación no está incluido en el volumen de suministro y se ha de adquirir a través del servicio de venta de piezas BMW. En combinación con la opción 807 'Versión para Japón' incluyendo reproductor de CD"

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    No culpes al navegador. En cuanto a lo que cuestionas sobre navteq, teleatlas, etc... Ya quisiera yo saber que c*j*nes hacen los que actualizan las cartas. Como muestra un botón; una carta iberia del 2005 del tomtom, aparece una autovía QUE TODAVIA NO ESTÁ TERMINADA. Olé!! eso es previsión... En las dos actualizaciones posteriores la han quitado, pero han jodido y a base de bien el callejero urbano (con respecto al tráfico) de Granada capital... A mi me da igual, pero como alguien se intente guiar con el tomtom 6 por Granada y un coche, que se ate los machos...

    Supongo que todas irán a las mil maravillas en Madrid y Barcelona... Para todo lo demás... imaginación.

    Salu2
     
  11. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    :twitcy:
    Eres un artista!
     
  12. que leches es esto?


    A mi ya me venia con el coche.¿?No tuve que pagar nada a parte, solo faltaría, sino para que quiero el navegador sin DVD


    -El mio es de toda Europa, aunque no se para que porque total casi siempre vamos a los mismos sitios.

    -El tomtom es mucho mas descriptivo y te enteras mejor, pero a cualquiera de los dos de vez en cuando se les va la olla, lo bueno que tiene el de BMW es que es dificil que pierda cobertura en los túneles. Con el tomtom en los nuevos enlaces que hicieron en Madrid (casi todo túneles), olvidate del tomtom GPS
     
  13. Lo del split-screen, como su nombre indica, es pantalla dividida, o sea que te puede mostrar el mapa en una mitad de la pantalla y otra información en la otra mitad.

    Lo del DVD de navegación, pone que no está incluido en el "volumen", pero sí que lo está en el precio... Simplemente significa que el DVD se pide a través de recambios, eso posiblemente ya lo ha hecho tu comercial y te lo ha dado con el bonito DVD.

    En realidad el GPS del navegador de BMW sí que pierde cobertura en los túneles (los GPS en los túneles ven menos que un gato de escayola, sean de BMW o no), lo que pasa es que el navegador de BMW tiene mucha más información (velocidad real, ángulo de giro del coche, etc.) para poder estimar la posición del coche en condiciones de ausencia de cobertura de satélites.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  14. jorgesama

    jorgesama Guest

    Y eso es lo que vale medio millon de pesestas como opcion .:twitcy:

    Pa matarlos
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    sinceramente es una pasada lo que vale para lo que es,un simple tomtom one le da 1000 vueltas
     
  16. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Desde luego que un navegador integrado en el coche es un TIMO. Sí, que queda muy bonito y se farda mucho... Pero mirar una serie de inconvenientes:
    1) Es fijo. Si cambias de coche no te lo puedes llevar contigo.
    2) Es infinitamente más caro que uno portatil.
    3) Tienes que esperar 1 año para poder actualizar, es decir, comprar un nuevo dvd.
    4)Etc, etc...

    Personalmente utilizo mi pda con el gps, en donde los mapas salen cada 3 meses aproximadamente y se pueden adquirir "gratis" en el carremule u otros sitios.
    Programas como tomtom, miomap, route,igo, navigon... le dan mil vueltas a cualquier navegador de coche y son mucho más baratos (aún originales:twitcy:).
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...en el serie 3, el navegador como opción no merece la pena. Si fuera como en el 5, que el idrive viene de serie sin necesidad d epillar navegador, ya veríamos cuántos lo cogerían o no.
    Será por el tema de hacer pasta con los dvd,porque me cuesta trabajo creer que BMW no pueda ofrecer sólo el hard (tipo Pccar) y cada uno que se instale el navegador y mapas que quiera (te viene el de toda Europa.....¿para qué para la gran mayoría?)y se podría actualizar mediante tarjeta Sd.
    Así, si que me lo plantearía. Yo creo que hacer las cosas bien no cuesta tanto...
     
  18. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    No estaria de mas que nos dieras el nombre del pueblecito para probar si nos aparece en nuestro navegador, así sabras si es un problema de tu navegador en concreto o un problema generalizado del bmw.

    Saludos
     
  19. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    otra cosa que debeis de tener en cuenta, es que el nombre de pueblo, o ciudad en cuestión tiene que estar en su idioma o dialecto, por poner un ejemplo, Lérida, no vale, tiene que ser LLeida y así sucesivamente.

    Salu2
     
  20. chelito

    chelito Guest


    Totalmente de acuerdo contigo. No es un timo, es una p*ta estafa. Yo lo tengo :wink:, pero claro, a través del premium drive. Cuando dentro de tres años tenga q cambiar el coche ya veremos a ver si lo pillo o no ( me extraña mucho que lo pille si no hay una promo o algo similar)

    salu2
     
  21. jmotos

    jmotos Forista

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    CUENCA-ES UNICA
    Modelo:
    320i
    EL PUEBLO SE LLAMA "BONILLA" ES UN PUEBLO QUE ESTA AL LADO DE HUETE PROVINCIA DE CUENCA
     
  22. jmotos

    jmotos Forista

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    CUENCA-ES UNICA
    Modelo:
    320i
    EL PUEBLO SE LLAMA "BONILLA" Y ESTA AL LADO DE HUETE PROVINCIA DE CUENCA
     
  23. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    el navegador es un robo a mano armada...

    donde se ponga un tomtom por 250 €...

    este finde he hecho 700 kmts por carreteritas y calles escondicas y pueblos y tal, y estaba todo en su sitio en el tomtom
     
  24. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    A mi me aparece una población llamada bonilla de la sierra a 172 km de Madrid, es esa?
     
  25. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    No es esa.Tampoco aparece en google maps.
     
  26. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Esta claro que el TOMTOM le da mil vueltas como navegador, otra cosa es el status social que te da el navegador de BMW integrado, de ahi su precio, coste del producto 100 €, coste del estatus social 2800€
     
  27. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No acabo de entender muy bien eso del estatus social. Caso de fuera así (que es discutible) te lo daría el coche en su conjunto, no que lleve o no navegador.:wink:

    Saludos.
     
  28. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    jod... pues yo no note nada en mi status social cuando pase del Toledo al BMW...:mad::mad::mad:... bueno creo que esto es tema de otro hilo:wink:.
     
  29. maholinn

    maholinn Guest

    GG
    Esa es la segunda cosa de la que nos damos cuenta cuando comenzamos a usar el que hace unos años era el "tan ansiado navegador".

    La primera tras encenderlo, es la autosuficiencia que insufla en nosotros. Y la tercera es que nos damos cuenta de que es carísimo para lo que nos ofrece. No obstante, yo que no tengo idrive, quiero romper una lanza en su favor, estéticamente queda muy bien y aunque siempre vamos a los mismos sitios alguna vez puede hacer falta, para mi lo mejor de los navegadores es la info en tiempo real sobre el tráfico.

    Salu2
     
  30. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    En mi tomtom 6.03 8320 (version PDA) y mapas 675.1430 aparece bonilla (huete) y muchísimas calles. Un claro ejemplo de lo que me he podido ahorrar suprimiendo la opción navegador.:LOL:
     

Compartir esta página