navegador, indignado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmotos, 2 Sep 2007.

  1. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    opino como tú, pero me reafirmo en que yo seguramante pillaría sólo el idrive si se pudiera, pero no el navegador (aunque en el caso de BMW, nunca se sabe, igual valdría lo mismo con navy que sin él...:twitcy:)
     
  2. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Si y no, porque, luego cual tiene más cache, cual tiene más status, uno con navegador o sin él, porque lo que está claro es que casi todo el mundo sabe cuanto cuesta un navegador, ya no de BMW, sino de otras tantas marcas, y más cuando, como GPS, no son mejores que ningun TOMTOM por ejemplo.

    El navegador da status al coche, y el coche, a uno mismo.

    Por ejemplo, conozco a bastantes empresarios, empresarios con empresas grandes que facturan y dan muchos €, que todos sus coches los compran entre otros con navegador, cuando, la mayoria de las veces no lo usan porque el trayecto es casa trabajo trabajo casa, y cuando en muchso casos no saben manejar ni el 50% de sus opciones, entonces, para que lo tienen? pues porque ver un Mercedes clase S y no ver dentro una pantalla ed 8" a color, no es de recibo.
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...lo que te gastas en un coche no indica tu status necesariamente. Y menos un determinado extra,porque he visto e90 con navegador y con la sllantas de serie a patadas...:mad::mad:

    Cada uno coge los extras que más les interesa, menos los que dicen que les "hagan un completo"...:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  4. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    bueno eso tuvo un nombre, que como han dicho es premiun drive.

    Si gastarse 3000 € en un navegador no es signo de status social...

    Una cosa es que te interese un extra y otro que valores su coste y lo que ofrece respecto a otras opciones en el mercado, como puede ser el GPS o el PDC
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....seguramente , pero siguen siendo 3.000 versus los 120 € que te cuestan las 156, que tampoco es que sean la pera, pero menuda diferencia (con todos mis respetos:wink:)...en el caso de que sea un Premium Drive.

    Está claro que "a más gastas , es porque lo tienes",pero cuando voy a correr por las mañanas ,paso por una zona de chalés que te caes de espaldas, y hay coches muy normalitos...(pero igual son 3 ó 4 para cada familia :mad:).
    Quiero decir que no todo el mundo es tan fan como nosotros de los coches y que aun pudiendo, no se funden un pastizal en ellos, simplemente porque no les atrae...
     
  6. chelito

    chelito Guest

     
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    [quote
    Si señor, tienes toda la razón. Mi cuñado es piloto de iberia, para más señas comandante de un 747 que hace vuelos a EEUU (es decir, los q más pasta ganan) . Tiene un Peugeot 407 normalito, y su mujer un Peugeot 206. Mi suegro tiene bastante más pasta que yo, y tiene un Renault Laguna pelao y una citroen berlingo. Me gustaria que vierais las "chabolitas" donde vien...[/quote]

    Exacto, es cuestión de prioridades personales. ¿O es que tu cuñado ha bajado de status social por tener un 407 normalito?. Me parece que estamos mezclando las cosas....:mad:

    Saludos.
     
  8. chelito

    chelito Guest

    Exacto, es cuestión de prioridades personales. ¿O es que tu cuñado ha bajado de status social por tener un 407 normalito?. Me parece que estamos mezclando las cosas....:mad:

    Saludos.[/quote]

    Ya me gustaria a mi cambiarle su status por mi coche....:wink:. Son dos cosas que suelen ir parejas pero no siempre es así....
     
  9. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Ya me gustaria a mi cambiarle su status por mi coche....:wink:. Son dos cosas que suelen ir parejas pero no siempre es así....[/QUOTE]

    ...no me quiero ni imaginar lo que debe cobrar tu "agregado"..:LOL::LOL:

    Status es poder hacer lo que hace mi tío, que no sabe ni lo que gana, ni lo que tiene, ni lo que gasta, ni le preocupa... :mad::mad: El pasa la Visa Oro y ya está.
    Vamos, FACILMENTE, como Matías el humilde...:LOL:
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    A mi lo que me extraña es que un piloto de iberia tenga coche. Con el pastizal que ganan y todo el día saltando de aquí para allá... No se, si fuera mi caso, entre aplastar moños, las dutyfree de los aeropuertos, los vuelos y el hecho de tener que meditar en qué gastar 28 milloncetes al año... Pues no tendría tiempo para coches. GGG, eso sí "la cuota sindical" la pagaría gustosa y puntualmente al sepla ese.

    Menuda suerte tiene tu cuñado
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Anda, pues lo mismo que yo.... lo malo es cuando me llega el estracto del banco, ahí ya se acabó el "status"... :LOL::LOL:

    Saludos.
     
  14. Yo es casi más por el iDrive (y toda la información e integración que ello supone) que por el navegador en sí. De hecho, si no midiera 5 metros de largo (¿dónde aparco yo eso?), me hubiera pillado un serie 5 Touring (un 520d) con iDrive y sin navegador.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  15. ...no me quiero ni imaginar lo que debe cobrar tu "agregado"..:LOL::LOL:

    Status es poder hacer lo que hace mi tío, que no sabe ni lo que gana, ni lo que tiene, ni lo que gasta, ni le preocupa... :mad::mad: El pasa la Visa Oro y ya está.
    Vamos, FACILMENTE, como Matías el humilde...:LOL:[/quote]

    Pues comandante de 747... Mínimo los 7.900 netos mensuales o así. Y la Visa Oro está sobrevalorada, se la dan a todo el mundo ya... :LOL:

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  16. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....:wink:
    El otro día se lo comentaba a un compi. El decía que por los 38.000 € de un 520d cómo no iba el clima de serie , y yo le dije que le "regalan" el idrve que en el serie 3 son 2.000... En gama baja de serie 5 se iguala bastante el tema.
     
  17. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo llevo el navegador professional y es muy caro para lo que vale. He de reconocer que un tom tom le da muchas vueltas al original pero......la cosa puede cambiar. A partir del año que viene en los navegadores Bmw se podra visualizar google maps en incluso enviar mensajes por messenger. No me pregunteis cuanto costara la fiesta pero eso si es un gran paso para los navegadores BMW.
     
  18. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
     
  19.  
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi lo de la ventosa pegada al cristal....:twitcy:
     
  21. Por la puñetera ventosa me reventaron el cristal delantero izquierdo.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  22. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No seamos malos, que tienen que pagar el club de golf, el mayordomo y las clases de equitación de los niños..... :LOL:

    Saludos.
     
  23. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
     
  24. chelito

    chelito Guest

     
  25. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Unos mártires del capitalismo, vamos......:LOL::LOL:

    Saludos.
     
  26. jmotos

    jmotos Forista

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    CUENCA-ES UNICA
    Modelo:
    320i
    LO PEOR NO ES QUE SALGA EN EL TOMTOM (QUE LLEVA CARTOGRAFIA TELEATLAS) SINO QUE EN EL ROUTE 66 QUE LLEVA CARTOGRAFIA NAVTEQ TAMBIEN APARECE
     
  27. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Que malas son las envidias, lo digo pq todos los que critican el navegador bmw llevan pdas con kit de ventosas incluido.

    A parte de que sea mejor o peor el software, hay que valorar otros factores como el estetico ( infinitamente mas bonito ), multifunción ( accedes a todos los menus del coche a parte de la navegación), practico ( poner quitar, chupar ventosa, etc...)y asi un largo etc....

    Por esa regla de tres deberiais compraros coches mas baratos, que corren mas y gasten menos.

    Esta claro que el precio es alto pero es un extra opcional, y la gente que se ha gastado 3.000 euros en ese extra no creo que les guste que les tachen de tontos.

    Tambien es cierto que gastarse mas de 300 euros en unos vaqueros armani es un tonteria, si en el carrefour los tienes por 10 veces menos.

    Cada uno se gasta lo que quiere en lo que quiere.:wink:
     
  28. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Por supuesto, pero aquí cada uno ha expresado su opinión, y la mía (bromas aparte) era que como navegador el TomTom es mucho mejor. No creo que eso sea llamar tonto a nadie, ni suponga estar verde de envidia por no tener el navegata original.... Por lo menos, en mi caso, ni lo uno ni lo otro, creeme...:wink:

    Saludos.
     
  29. FerMom

    FerMom Guest

    ahí las dao Jorni, te doy toda la razón, cada uno reparte su presupuesto en lo que piensa que le va a ser más útil, tanto estéticamente como práctico.
    El status, pienso que es para las personas que deciden hacer cosas y comprar cosas sin preocuparse de lo que va a costar,

    Y una pregunta: ¿qué cuesta un 407 normalito Hdi por ejemplo y con navegador?
     

Compartir esta página