Navegador integrado para E9X

Tony-325i

Forista Senior
Buenas compañeros.

Alguien tiene referencia de este aparatejo para los E90 ? alguien lo tiene o sabe como va?

Navegador para BMW E90

364-3388-thickbox.jpg

tronco39

Clan Leader
Me da la sensación de que la posición no es la mas adecuada, hay que quitar la vista bastante del frente y bajar los ojos para echar un vistazo a la pantalla, demasiado abajo... :-k

Tony-325i

Forista Senior
tronco39;9972740 dijo:
Me da la sensación de que la posición no es la mas adecuada, hay que quitar la vista bastante del frente y bajar los ojos para echar un vistazo a la pantalla, demasiado abajo... :-k

Realmente casi todos los coches llevan la pantalla en la consola central como es este, lo que pasa es que en los E9X llevan la chepa esa en el salpicadero que lo hacen mas comodo y seguro para verlo en marcha

jmv

Forista
y también más feo............. según mi gusto, pq la chepa revienta la linea recta del salpicadero, y además creo que lo que se gana en seguridad en todo caso no es demasiado, en ambos casos lo ideal es manejar todo lo posible desde los mandos del volante, y en ambos casos el tener que retirar la mano derecha impera sobre el tener que bajar más la vista, yo he tenido un z4 varios años con la pantalla q sale del salpicadero, y te puedo asegurar que si te distraes te distraes.............

Tony-325i;9972760 dijo:
Realmente casi todos los coches llevan la pantalla en la consola central como es este, lo que pasa es que en los E9X llevan la chepa esa en el salpicadero que lo hacen mas comodo y seguro para verlo en marcha

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Tony-325i;9975040 dijo:
Pidele precio al rumano a ver que dice :finga:

El rumano no tiene de eso.

Lo interesante y bueno sería que alguien se acercase a la tienda y lo viese físicamente, amén de hacerle unas cuantas fotos y que nos cuente sus impresiones, porque si es un buen aparato, que parece que sí, por 700 euros está bien de precio.

MalastiC

Forista
touringman;9975473 dijo:
me lo esta ofreciendo una "xinita" por 395 dolares!! en cuanto hable con ella por msn os comento!! salu2

Ten en cuenta que pueden existir imprevistos si lo para la aduana:

+18 % de IVA
+ 20/22% de arancel.

Un saludo,

jmv

Forista
bueno, pues a ver q te dice la chinita...............:descojon::descojon:

touringman;9975473 dijo:
me lo esta ofreciendo una "xinita" por 395 dolares!! en cuanto hable con ella por msn os comento!! salu2

jazza

Clan Leader
Recuerdo que lo que se vende por ahí, son, todavía, unidades de preserie. La definitiva no está a la venta y ni siquiera aparece en la página del fabricante...

jmv

Forista
coñ.............¿lo que vende por ejemplo supersounone son pre-series????? pues lo deberían de advertir no???????

jazza;9977512 dijo:
Recuerdo que lo que se vende por ahí, son, todavía, unidades de preserie. La definitiva no está a la venta y ni siquiera aparece en la página del fabricante...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Dejaran de fabricar el E9x y todavía no habrán sacado nada.Desde el 2005,igual no les ha dado tiempo.............

Vaya ganas que tienen de vender

jazza

Clan Leader
Pedro6844;9978014 dijo:
Dejaran de fabricar el E9x y todavía no habrán sacado nada.Desde el 2005,igual no les ha dado tiempo.............

Vaya ganas que tienen de vender

Pero eso es normal, la Dynavin para los E46 llegó hace unos 3 años y es ahora cuando está en pleno boom...

Bueno compañeros, ayer me mando un email la "chinita" diciéndome que ya estaba disponible, pero esta mañana he estado hablando con ella via MSN, y me ha dicho que esta en fase de "diseño", yo le he preguntado insistiendo en reiteradas ocasiones que cuando estaría disponible mas o menos, y ella muy a su pesar me ha dicho que para Abril, le he dicho que había muchísima gente interesada, y me ha comentado que en cuanto estuviera disponible me avisaría, sobre el precio de 400-600$, habrá que esperar. :(
Salu2

jmv

Forista
está claro q se confirma que lo actual son preseries............lo q me deja ko es q las vendan tran tranquilos sin indicar nada al respecto............:bash::bash:

touringman;9979514 dijo:
Bueno compañeros, ayer me mando un email la "chinita" diciéndome que ya estaba disponible, pero esta mañana he estado hablando con ella via MSN, y me ha dicho que esta en fase de "diseño", yo le he preguntado insistiendo en reiteradas ocasiones que cuando estaría disponible mas o menos, y ella muy a su pesar me ha dicho que para Abril, le he dicho que había muchísima gente interesada, y me ha comentado que en cuanto estuviera disponible me avisaría, sobre el precio de 400-600$, habrá que esperar. :(
Salu2

jjc2

En Practicas
jmv;9980184 dijo:
está claro q se confirma que lo actual son preseries............lo q me deja ko es q las vendan tran tranquilos sin indicar nada al respecto............:bash::bash:

Conejillos de India, pagando por aparato de pruebas y a que precio.
Anda que....