navegador mk3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ralf5914, 20 Mar 2006.

  1. ralf5914

    ralf5914 Guest

    Hola a todos , me gustaria saver ,como conseguir que mi navegador me mostrase imagenes y no solo flechas .soy novato en todo esto y estoy bastante perdido :fs:
     
  2. bolero

    bolero En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eso haber si se anima alguien y nos ilustra a los novatos
     
  3. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Saludos,
    Explica algo más: aparte del navegador, si es monocromo, si llevas pantalla, ...
     
  4. ralf5914

    ralf5914 Guest

    no es monocromo y tengo pantalla pequeña solo me navega con flechas y lo tengo en ingles me gustaria cambiar ala ultima version de mk3 que me an dicho que es la v27 , y de donde la consigo , el idioma por lo que tengo entendido tengo que pasar pòr el conce .:xray:
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Lo primero es que sí tienes un MKIII, la versión que te vale como máximo es la v.25 (3-1/63), o l v.24 que es igual. No se te ocurra poner la v.26 o la v.27, porque son únicamente válidas para el MKIV, que son con DVD. Mira en esta dirección:

    http://www.x5world.com/articles/all-bmw/navigation/9458-bmw-navigation-system-faq.html
     
  6. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Lo segundo es que sí, para cambiar el idioma hay que pasar por el concesionario

    Saludos
     
  7. ralf5914

    ralf5914 Guest

    gracias funci lo mirare estarde y luego te comento
     
  8. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    de nada, para lo que necesites....
     
  9. ralf5914

    ralf5914 Guest

    Buenas otra vez.HE MIRADO EN ESA DIRECCION Y ALGO ME ACLARA, PERO EL PROBLEMA QUE ME SURGE AHORA, ES QUE NO ENCUENTRO DE DONDE BAJARME LA VERSION EN CUESTION .Y SI NO ES MUCHO MOLESTAR ME GUSTARIA SABER SI PUEDO HACER QUE EN MI NAVEGADOR SE ME VEAN LOS MAPAS,OSEA IMAGENES DE LAS CARRETERAS, Y NO SOLO FLECHAS .
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en tu navegador que creeo que es el de pantalla 4-3 tienes un sitio que le pones informacion> --> posicion del coche >---> mapa y asi en carretera te enseña el dibujo de la misma y en ciudad un señor`plano con calles y todo.
     
  11. ralf5914

    ralf5914 Guest

    ME SUENA LO QUE DICES PERO NO ESTOY SEGURO , LO MIRARE Y YA TE COMENTO , SI ASI FUESE MY FELICIDAD SERIA TOTAL. GRACIAS:zartyman
     
  12. ralf5914

    ralf5914 Guest

    bueno ya tengo actualizado mi navi y funciona de cine gracias a todos por buestra ayuda :dan:
     
  13. ralf5914

    ralf5914 Guest

    cambiar idioma ,en el mk3

    bueno estoy aqui de nuebo ,para que me aclareis un tema ,un poco dificil,creo yo.
    el tema es el siguiente ,se podria cambiar el idioma al navegador de mi coche con la maquina siguiente ,

    sitronik,bosch,kts 550
    por favor decidme algo cuanto antes ,y que riesgo corro si lo intento:-s
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest

    esa makina.... me suena... esa referencia... d dnd la has sacado?
     
  15. ralf5914

    ralf5914 Guest

    es la que cambia el idioma a los wolksbagen
    y algunos coches mas.
     
  16. EkONeT

    EkONeT Guest

    Ya decia yo... preguntale a Fer316, pero creo que no vale.... el lo sabra.
     
  17. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Con el permiso de Fer, (y si estoy confundido que me rectifique) .... actualmente la única máquina que cambia el idioma en los navegadores es la de BMW, no te queda otra. Puedes intentarlo con la que comentais pero mucho me temo que no, que solamente cambiarás el idioma del cuadro pero no del navegador.

    Toca pasar por el conce.

    Un saludo.
     
  18. antoniperez

    antoniperez En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tudela
    hola ralf

    Hola Ralf , yo tengo un mk 3 con la version sw 3-1/31 y me gustaria actualizarla y no se hacerlo, tu ya lo has conseguido asi q si eres tan amable ilustrame....Tambien digo q no me gustaria poner en peligro mi navegador y tampoco cambiar el idioma q lo tengo en castellano con ujna voz de moza superdulce, jajajajaja :si actualizo no me cambiara esas dos cosas verdad?

    gracias
     
  19. ralf5914

    ralf5914 Guest

    hola antoniperez, creo que no pero no te lo afirmonlo unico que te puedo decir, es lo de la ley inversa , si ami no medio opcion de cambiar el idioma , ati tampoco deveria .
    y la version que tienes que poner ,es la v24,o la v 25, que
     
  20. ralf5914

    ralf5914 Guest

    la que puse yo fue la v24 ,por que la v25 no la pude grabar
    y te la puedes bajar de aqui,

    Index of /software/Navigation_Software_Updates
     
  21. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues no lo entiendo....por que yo tengo este navegador(no se cual es):
    [​IMG]
    Lo he actualizado con la version 26 y funciona perfectamente.
     
  22. jose29

    jose29 Guest

    pos eso

    Venga saludos si no mesquiboco es el MK II
     
  23. antoniperez

    antoniperez En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tudela
    gracias a todos,,,,pero he leido que si la version q tienes no llega a la 18 , como es mi caso q tengo la V17.1, para actualizar a la 24, q es la q estoy bajando ya que las 25 es la misma, necesitaras tener un cd key y que se pierde tambien las opciones de obc + radio que no se que es lo q es,,,,,Tambien he leido que puedes j*der el navi y me aterra esto. No se que hacer. Alguien entendido que me aonseje si merece lapenar actualizar mi software please? Por cierto vivo en Tudela (navarra), por si hay alguien cerca. GRACIAS
     
  24. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Efectivamente...necesitas un cd de claves...a mi me dejó de funcionar todo eso que comentas hasta que conseguí el cd de claves.
     
  25. antoniperez

    antoniperez En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tudela
    hola

    hola,,,,,,pues ya me diras donde lo has comprado.....y eso del obc +radio q es?....y tambien....Merece la pena la actualizacion? se nota las mejoras desde la 17 q yo tengo?

    gracias
     
  26. jose29

    jose29 Guest

    no entiendo

    acabo de meterle la v24 ( la v25 al descomprimirlo me da fallo ) y bien me aparece en la configuracion como sw 2-1/81 alguien me puede decir si esta ya actualizado o tengo algo mas que ponerle tengo el MKII por cierto la llave no me la a pedido otra cosa mas e leido que algunos compañeros en pantalla les aparece el logo bmw y a mi no es que tengo que meterle algo mas ???? y otra pregunta mas alguien me puede decir algun link bueno para descargar con emule actualizacion de los mapas
    gracias de antemano
     
  27. EkONeT

    EkONeT Guest

    ya tienes la ultima para tu navegador.... no te ha pedido el CD KEY pk no tendrias instalada la V17.
    saludos.
     
  28. ralf5914

    ralf5914 Guest

    bueno despues de mucho tiempo,aqui estoi de nuevo con mas complicaciones .intento cambbiar las luces del salpicadero de bmw,de momento no lo e intentado hasta qu ela gente que save no me ilustre quisiera ponerlas azules y naranjas ,por que las de interior ya se las he cambiado .sabriais decirme si es posible.gracias por buestra cordialidad
    :xray:
     
  29. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sólo un pequeño apunte, os estais refiriendo al navegador como si fuese la pantalla....

    El navegador, es el lector de CD's - DVD's DE NAVEGACIÓN que vá en el maletero, y no tiene nada que ver con la pantalla donde se muestran las imagenes o datos que envia el navegador, pudiendo llevar cualquier navegador con cualquier pantalla, haciendo imposible saber que navegador llevas sólo mirando la pantalla. Sin mirar el código de versión, claro.

    Aqui os aclarareis un poquito sobre el tema.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143007

    Un saludo!
     

Compartir esta página