navegador mk3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ralf5914, 20 Mar 2006.

  1. ralf5914

    ralf5914 Guest

    Hola a todos , me gustaria saver ,como conseguir que mi navegador me mostrase imagenes y no solo flechas .soy novato en todo esto y estoy bastante perdido :fs:
     
  2. bolero

    bolero En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eso haber si se anima alguien y nos ilustra a los novatos
     
  3. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Saludos,
    Explica algo más: aparte del navegador, si es monocromo, si llevas pantalla, ...
     
  4. ralf5914

    ralf5914 Guest

    no es monocromo y tengo pantalla pequeña solo me navega con flechas y lo tengo en ingles me gustaria cambiar ala ultima version de mk3 que me an dicho que es la v27 , y de donde la consigo , el idioma por lo que tengo entendido tengo que pasar pòr el conce .:xray:
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Lo primero es que sí tienes un MKIII, la versión que te vale como máximo es la v.25 (3-1/63), o l v.24 que es igual. No se te ocurra poner la v.26 o la v.27, porque son únicamente válidas para el MKIV, que son con DVD. Mira en esta dirección:

    http://www.x5world.com/articles/all-bmw/navigation/9458-bmw-navigation-system-faq.html
     
  6. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Lo segundo es que sí, para cambiar el idioma hay que pasar por el concesionario

    Saludos
     
  7. ralf5914

    ralf5914 Guest

    gracias funci lo mirare estarde y luego te comento
     
  8. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411