NAVEGADOR MK4 ( creo q se llama asi)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMW525, 17 Ago 2007.

  1. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    hello!!! el navegador es este en concreto:[​IMG]Shot with <- Queria saber dos cosillas si es posible...:1_ si alguno de vosotros sabe ponerle avisos sonoros al gps cuando vienen radares, porq se que meterse los radares se meten porq mi suegro los tiene metidos pero se ven y no avisa osea q TE LOS COMES TODOS jajajaja si se puede una cosa se podran las dos no???? 2_ el mk4 no tiene nada tipo bluetooh no? para un movil, osea como el parrot pero q no tuviera q poner el pegote en el salpicadero, no se si me explico....saludosss y grasiassss
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    jejejejjejje., que mas quisieramos todos que nos avisara, de momento BMW no contempla esta posibilidad, hay que jode***:mad:

    salu2
     
  3. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Tienes un bluetooth original para bmw. Los maestros estan en fase de instalacion, cuando lo consigan, digo yo que pondran un brico
     
  4. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    pues q rabia q cabronc..... jejejej te dejan meter el radar y no sonidos vaya tela, esq he visto el parrot ck3100 por 100 euros en segundamano y me parecio tan barato acostumbrado a los 22 y algo q piden por todos lados q lo ando pensando, hay algo mejor ? estoy harto de q me llamen conduciendo y tenga q andar constestando por si es alg importante hasta q me cazen!
     
  5. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    por cierto q diferencia hay entre el mk4 y el mk3 , porq en una foto q estoy viendo son iguales, lo mismo pienso q el mio lleva mk4 y resulta q es el 3.....
     
  6. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    lo de la foto es la pantalla 16:9, que es igual en un MKIII y MKIV, el MK va en el maletero y puedes saber si es III ó IV si lee DVD, mirate el frontal y si pode DVD es MKIV.

    salu2
     
  7. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Pero esa foto es de un e38 no?
     
  8. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    miratelo bien por que he visto que por 129€ los venden nuevos y con garantia y te lo montan por poco mas.
    yo lo llevo y va de maravilla.

    salu2
     
  9. speed1206

    speed1206 Guest

    Yo acabo de instalar todo el equipo de navegación y también aproveché para instalar el bluetooth original de BMW. Lamento no poder poner fotos, ya que mi camara está de vacaciones con otra gente ;-)

    Instalar sólo el bluetooth original, es relativamente sencillo, en el foro de audio tienes un hilo dedicado a ello, Te aconsejo que le eches un vistazo.

    Resumiendo un poco necesitarías:

    Módulo ULF unos 100-200&#8364; por ebay y 400 y pico en el conce.
    Cable para micrófono.
    Micrófono. 18&#8364; en el conce.
    Conector de 54 pines y juegos de reparación de cables, unos 24&#8364; en Audi.

    Y dependiendo del equipamiento de tu vehículo, puedes necesitar algo más, pero vamos, poca cosa.

    Salu2
     
  10. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    ah, q yo sepa el dueño me dijo q tiene dvd, aunq no fue loq mas mire , me fije en el motor y eso, pero si dios quiere la semana q viene lo hare jejejeje
     
  11. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    respecto al parrot he visto mas todavia hasta por 30 y 40 sin abrir yo alucino...
    esa foto que he puesto es del bmw de mi suegro un 730 aut
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
  13. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    ok tomo nota, pero es una pasada loq hay que hacer! es para makinas en electronica yo ahi estoy perdidisimo...me he acojonado con el brico y no te digo nada con otro que tambn me encantaria tenerlo sobre todo porq me hace muchisisma falta q son los retros plegables electricos, ya q aparco entre 2 vigas de hierro y entra justo con ellos plegados asiq ... bajarte a diario para plegarlos.........como q me da bastante por c.... asiq nada si alguien se va a animar a hacerlo y sabe como que me avise pa preparar la guita, pero aun tengo q ver si tengo el modulo ese de la casa o el mando instalado al menos...
     
  14. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON

Compartir esta página