hello!!! el navegador es este en concreto:Shot with <- Queria saber dos cosillas si es posible...:1_ si alguno de vosotros sabe ponerle avisos sonoros al gps cuando vienen radares, porq se que meterse los radares se meten porq mi suegro los tiene metidos pero se ven y no avisa osea q TE LOS COMES TODOS jajajaja si se puede una cosa se podran las dos no???? 2_ el mk4 no tiene nada tipo bluetooh no? para un movil, osea como el parrot pero q no tuviera q poner el pegote en el salpicadero, no se si me explico....saludosss y grasiassss
jejejejjejje., que mas quisieramos todos que nos avisara, de momento BMW no contempla esta posibilidad, hay que jode*** salu2
Tienes un bluetooth original para bmw. Los maestros estan en fase de instalacion, cuando lo consigan, digo yo que pondran un brico
pues q rabia q cabronc..... jejejej te dejan meter el radar y no sonidos vaya tela, esq he visto el parrot ck3100 por 100 euros en segundamano y me parecio tan barato acostumbrado a los 22 y algo q piden por todos lados q lo ando pensando, hay algo mejor ? estoy harto de q me llamen conduciendo y tenga q andar constestando por si es alg importante hasta q me cazen!
por cierto q diferencia hay entre el mk4 y el mk3 , porq en una foto q estoy viendo son iguales, lo mismo pienso q el mio lleva mk4 y resulta q es el 3.....
lo de la foto es la pantalla 16:9, que es igual en un MKIII y MKIV, el MK va en el maletero y puedes saber si es III ó IV si lee DVD, mirate el frontal y si pode DVD es MKIV. salu2
miratelo bien por que he visto que por 129€ los venden nuevos y con garantia y te lo montan por poco mas. yo lo llevo y va de maravilla. salu2
Yo acabo de instalar todo el equipo de navegación y también aproveché para instalar el bluetooth original de BMW. Lamento no poder poner fotos, ya que mi camara está de vacaciones con otra gente ;-) Instalar sólo el bluetooth original, es relativamente sencillo, en el foro de audio tienes un hilo dedicado a ello, Te aconsejo que le eches un vistazo. Resumiendo un poco necesitarías: Módulo ULF unos 100-200€ por ebay y 400 y pico en el conce. Cable para micrófono. Micrófono. 18€ en el conce. Conector de 54 pines y juegos de reparación de cables, unos 24€ en Audi. Y dependiendo del equipamiento de tu vehículo, puedes necesitar algo más, pero vamos, poca cosa. Salu2
ah, q yo sepa el dueño me dijo q tiene dvd, aunq no fue loq mas mire , me fije en el motor y eso, pero si dios quiere la semana q viene lo hare jejejeje
respecto al parrot he visto mas todavia hasta por 30 y 40 sin abrir yo alucino... esa foto que he puesto es del bmw de mi suegro un 730 aut
El brico existe: http://www.bmwfaq.com/f17/instalar-bluetooth-original-bmw-181348/ http://www.bmwfaq.com/f59/brico-bluetooth-e39-1-parte-228834/ saludos
ok tomo nota, pero es una pasada loq hay que hacer! es para makinas en electronica yo ahi estoy perdidisimo...me he acojonado con el brico y no te digo nada con otro que tambn me encantaria tenerlo sobre todo porq me hace muchisisma falta q son los retros plegables electricos, ya q aparco entre 2 vigas de hierro y entra justo con ellos plegados asiq ... bajarte a diario para plegarlos.........como q me da bastante por c.... asiq nada si alguien se va a animar a hacerlo y sabe como que me avise pa preparar la guita, pero aun tengo q ver si tengo el modulo ese de la casa o el mando instalado al menos...