Cerrar Navegador mk4 pantalla 16:9 cargador cd's E46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calhijo

En Practicas
Pues quiero cambiar a radio android así que vendo todo el navegador completo de serie del BMW .

Con pantalla de 16/9 (cinta)
Cargador de cd's
Dension para iPod con o sin alargador para los que tenéis navegador.
Mk4
Módulo BM
Modulo television (no tdt solo analogica)
GPS
Vamos todo lo que trae de serie el coche para hacerlo funcionar
Mueble donde va elcargador de cd y el navegador para el compact (no se si vale el mismo para el coupe)
La moqueta latera no se incluye ya que se quedara como almacen para las cosas del coche.
El cableado desde la pantalla al maletero no se incluye.

Módulo Bluetooth y para Telefono del mueble central con adaptador para tenerlo como cajón en vez del hueco con forma de teléfono.

La pantalla tiene tres líneas muertas.
Todo lo demás funciona perfectamente.

Precios:
Pantalla: 120€ -> Rebaja 100€ -> 90€ EN VENTA- reservada
Mk4 con DVD de Mapas= 180€ -> VENDIDO
BM54= 160€ -> VENDIDO
Dension ipod (classic)= 50->45€ En Venta -reservado
cargador de CD: 50€ ->40€ en Venta
Modulo TV 50€ -> 40€ VENDIDO
Mueble del maletero para sujertar el equipo: 50€ -> 40€ En venta
Adaptador para telefono de la consola central con el boton para emparejar la radio con el bluetooth de la radio: 50€ ->40€ EN VENTA
Modulo bluetooth :50€ ->45€ En venta

Escucho ofertas.

(envios NO incluidos)
Solo acepto trasferencia o paypal (como regalo) , envio solo por agencia privada, no me gusta correos y no quiero problemas como ya me han dado anteriormente, con envios golpeados o retrasos, NO ACEPTO contrareembolso

15c4ae53fde53ed7719e911fde7581cd.jpg

5b7a78e2c8c6ee3a681d89b8d6b10ead.jpg

20151208_144008.jpg

Última edición:

lynks

Forista Senior
Se que no vendes por separado, pero la pantalla con pixeles muertos me puede interesar. Si alguien quiere comprar el resto que me avise

Calhijo

En Practicas
Si encuentro compradores para todas las partes no me importa , lo que no quiero es quedarme de por vida con alguna de las partes.

Calhijo

En Practicas
Precios:
Pantalla: 120€
Mk4 con DVD de Mapas= 180€
BM54= 160€
Dension ipod (classic)= 50€
cargador de CD: 50€
Modulo TV para poder meter una señal de imagen: 50€
Mueble del maletero para sujertar el equipo: 50€
Adaptador para telefono de la consola central con el boton para emparejar la radio con el bluetooth de la radio: 50€

(envios NO incluidos)
Solo acepto trasferencia o paypal (como regalo) , envio solo por agencia privada, no me gusta correos y no quiero problemas como ya me han dado anteriormente, con envios golpeados o retrasos, NO ACEPTO contrareembolso

Tratare de poner fotos de todo a lo largo de esta semana.

lynks

Forista Senior
Me puedes enviar mas fotos del monitor, lo quiero perfecto para cambiarle el tft

jon mikel

En Practicas
Aupa calhijo, es un cable cortito , de unos 30cm. Es el cable que va del módulo de tv al mk4 y luego lleva dos hilos a la bm54.

Calhijo

En Practicas
Me retiro del monitor, esta demasiado marcado

Te refieres a la lcd?? por si le vas a cambiar la lcd te da igual y el resto esta con polvo y alguna pelusa del jersey que llevo puesto, pero no tiene ninguna marca, ves muy resaltado todo por que la hice denoche y con flash pero de dia ni siquiera los swirls de la pantalla se ven y de noche tampoco. se ve por el reflejo del flash.

pedregall

Forista Legendario
El modulo Dvd no vale para uno que tiene el de cd??? También tiene pantalla de 16.9 de serie pero desconozco si hay diferencias en cableado o algún componente electrónico lo que es mi pantalla también lleva pa poner cintas de cassete tras la pantalla la cual se abre al pulsar un botón ,,supongo serán todas iguales las de 16.9 pero la mi modulo pone cd y no Dvd y justamente el año pasado al querer actualizar los mapas con cd no original me carge el lector del módulo Gps ,,alguien que sepa de las diferencias que hay entre uno y el otro y si la pantalla que trajo modulo pa leer cd puede también leer Dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.