Navegador MKIII perdido el norte

Tema en 'Audio BMW' iniciado por josan530, 10 Oct 2005.

  1. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola amigos, os cuento: Compré a un forero un navegador mk3 yo tenia el mk2 lo cambié y resulta que tiene perdido el norte como os digo marca el norte en el oeste y claro se pierde se va campo a traves me han dicho que hay que conectarle el cable de la antena que el mio no llevaba alguien save que cable es pues lleva dos o tres de todas formas no creo que sea de eso que opinais los espertos, el forero me ha dicho que se lo devuelba pero quiero ese navy pero claro que funcione sino no me sirve para nada.
    Un saludo a todos.
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    en la parte trasera tienes :

    UN CONECTOR AZUL Y MORADO, y una punta metalica que es la conexion de la antena ¿la has puesto? si no es asi tienes 2 opciones:

    1º comprar una antena nueva en cualquier tienda de electronica que sea para GPS (llevate la unidad para que sepan que conector es hay varios tipos) , comprarla en BMW ...unos 46.- €
    2º quitar el conector de la unidad de antena tuya(MK2) creo que esta debajo de la banqueta trasera y como no te llegara el cable, lo cortas y compras un trozo de cable de antena GPS apantallado (en cualquier tienda de electronica) sueldas vivo con vivo y malla con malla, lo encintas que quede totalmente aislado y lo conectas al MK3 y a funcionar.
     
  3. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Muchas gracias Itorfeo intentare empalmar la antena como dices y ya te contaré.
     
  4. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola Itorfeo no He sido capaz de encontrar el cable ese de la antena del navegador debajo de la banqueta no está ¿En que otro sitio puede encontrarse?
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ummmmm, mira en el lateral trasero , osea el guarnecido de la izquierda segun miras el coche por el maletero hay esta la antena sigue el cable, no se si me esplicado, "el guarnecido interior del habitaculo del coche , el que esta entre la luna trasera y la puerta", creo que me entenderas, el mio es el touring y al menos va asi, a ver si alguien lo corrobora. creo que para quitar esa pieza hay que cuitar primero la "bandeja trasera" donde van los altavoces y asi luego quitar el resto., pero vamos quizas es BASTANTE mas facil comprar una antena y punto, para que te hagas una idea la de BMW original vle unos 46.-€ y es de las caras, yo he llegado a verlas por 12.€

    un saludo.
     
  6. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    compra una antena y te quitas de rollos
     
  7. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Vale muchas gracias haré lo que me decis, ya os contaré.
     

Compartir esta página