Navegador Movil

Tema en 'Audio BMW' iniciado por danko54, 8 Mar 2007.

  1. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola,

    Sabeis si le puedo poner navegador a un movil Nokia 6680, es que creo que va a ser la solucion mas economica para poner navegador al coche. Me han comentado que necesito un receptor bluetooh y sofware symbian o algo asi.

    sabeis como va?


    Gracias.
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Si, puedes instalarle el TomTom (tu 6680 ya lleva Symbian) y con un receptor GPS por Bluetooth emparejarlo al 6680.
     
  3. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Si que puedes, saca cuentas 60-70€ del receptor gps + 30-40€ de la tarjeta microsd, la pantalla es pequeña y el altavoz de manos libre flojo, a la hora de recibir las indicaciones de ruta o avisos de radar se nota mucho. Yo lo tuve en un 6600 y funciona muy bien después llevas uno de los otros y ves la diferencia.

    Después mira esto:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?threadid=201873

    Ptrufero.
     
  4. SHAPO

    SHAPO Guest

    yo tengo un 6600 con el tomtom y si se nota cuando conectas el tom tom a cuando estas con una PDA pero el movil no esta mal por que tienes un GPS en el bolsillo siempre y va muy bien para cuando no sabes una calleo has dejado el coche y no conoces muy bien la zona. En carretera sempre se nota la carancia en todos los aspectos pero bueno lo importante es que funciona.


    Un saludo a todos los que hacen de este foro un sitio de compañerismo y siempre agradable.:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  5. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Sabeis como se monta todo?

    es decir como actualizo el SF para meter el Tomton en el movil, donde compro la tarjeta, etc.
     
  6. lupito

    lupito Guest

    Si, necesitas :

    1º/ Tarjeta de memoria minimo 512MB (si no tienes) tienes que comprarla y no es una microSD como te han dicho en un post anterior, si tu móvil es el Nokia 6680, necesitas una tarjeta de memoria MultiMediaCard de formato reducido y doble voltaje, también llamadas "RS-MMC" (Reduced Size MultiMedia Card), la puedes conseguir en cualquier tienda de informática o de fotografía, siempre la encontrarás más barata en tiendas de informática que sean franquicias, aproximadamente su valor es de 23 o 24 euros una RS-MMC de 1 GB.

    2º/ Receptor GPS por BlueTooth, para asegurarte que coga señal y sea bueno, asegurate que lleve el chip SiRF Star III andan por 70 euros los buenos, yo personalmente prefiero los Leadtek en concreto el Leadtek 9559x que lleva batería compatible con Nokia

    3º/ Conseguir el Software TomTom V5 (porque la V6 no se puede instalar en el Symbian del 6680) lo puedes descargar de internet o te lo puede pasar alguien no es muy dificil de conseguir y solo es copiarlo en la tarjeta de memoria, emparejar el bluetooth con tu movil y a correr.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    añadir a lo que ha dicho lupito en cuanto a la antena GPS me gusta mas el Holux GPSlim GR-240 Bluetooth SiRF Star III
    es del tamaño de un Pendrive.
     
  8. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Una duda mas,

    se ven cables o algo asi?

    donde se coloca el receptor bluetooh?
     
  9. lupito

    lupito Guest

    No se ven cables, porque es todo "inalambrico" por BlueTooth
    El receptor lo colocas donde quieras, en el bolsillo de la camisa, en el cenicero, en el parabrisas, en la puerta donde quieras, siempre que esté lo más cerca de obstaculos (como por ejemplo encima del salpicadero tendra mejor cobertura).

    Sds
     
  10. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ese receptor Bluetooh me sirve para el parrot?
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    para que quieres una antena GPS para el parrot. ???:err:
     
  12. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Para nada,

    Lo unico para comprar un solo receptor Bluetooh para el movil no?

    esque no me queda muy claro. Para poder tener navegador necesito un receptor GPS Bluetooh, para poder conectar el movil.
    y para el parrot necesito tb un receptor bluetooh para enlazarlo con el movil.

    NO?
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    te veo mu perdido olvidate de todo la antena GPS la necesita tu movil para saber las posicion en cada momento, para evitar cables y demas por eso es mejor que sea Bluetooct, cualquiera de los modelos que aqui se ha hablado son lo mejorcito actualmente. en cuanto al Parrot es un Manos libres y lo mismo para no tener que conectar el movil con cables por medio El parrot tambien es Inhalambrico. el movil se conectara a los dos dispositivos al GPS y al Parrot sin problemas y sabra en todo momento cual tiene que utilizar.
     
  14. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    OK, muchas gracias.

    Osea que necesito comprar los dos.

    Pues que bien.
     

Compartir esta página