Navegador multimedia E-90

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
Pues bueno llevo un tiempo buscando un navegador para mi E90 que vaya bien con el diseño del coche.

He visto algunos como el sony XNV-L77BY, el pionner AVIC-F30BT y algunos mas

La pregunta es vosotros tenéis alguno o conocéis de alguno con buenas prestaciones y un diseño guapo

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.173
Por ahí hay unos chinos que quedan bien integrados, hay varios post sobre ellos.
http://www.bmwfaq.com/f151/lista-usuarios-navy-nom-oem-hualingan-dudas-fotos-opiniones-611662/

Yo al final me decanté por una marca conocida, Pioneer AVIC F930BT, no queda tan bien integrado pero la calidad es muy buena en todo, sonido, pantalla, posibilidades, navegación, etc,... lo presenté en este post.

http://www.bmwfaq.com/f151/navegador-pioneer-instalado-607081/

Decirte que ahora mismo, hubiese comprado el F30BT que es igual solo que todo pantalla, sin botones a la izquierda, un poco mas caro pero mejor aspecto.

Por lo demás ya te digo que yo estoy encantado con el mio.

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
Nacho_C;10707363 dijo:
Por ahí hay unos chinos que quedan bien integrados, hay varios post sobre ellos.
http://www.bmwfaq.com/f151/lista-usuarios-navy-nom-oem-hualingan-dudas-fotos-opiniones-611662/

Yo al final me decanté por una marca conocida, Pioneer AVIC F930BT, no queda tan bien integrado pero la calidad es muy buena en todo, sonido, pantalla, posibilidades, navegación, etc,... lo presenté en este post.

http://www.bmwfaq.com/f151/navegador-pioneer-instalado-607081/

Decirte que ahora mismo, hubiese comprado el F30BT que es igual solo que todo pantalla, sin botones a la izquierda, un poco mas caro pero mejor aspecto.

Por lo demás ya te digo que yo estoy encantado con el mio.

El tema de las chinas es ese que son chinas y bueno puede que en un corto periodo den buen resultado pero a largo plazo saldrán rentables, yo no me voy a gastar 700 u 800€ en una radio china para cambiarla a los 3 años.

La que tu has montado tiene buena calidad (sobre todo lo que yo busco) pero eso no queda tan integrada como las otras

Edit: Por cierto que as echo con la botonera

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.173
A que botonera te refieres? en el link que he puesto hay fotos de como me queda.
Si te refieres a los mandos del clima, van debajo.

Los botones del nevegador estan a la izquierda y la verdad no los uso para nada, pues en la pantalla tactil lo tienes todo y si no, desde los mandos del volante.

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
Nacho_C;10710053 dijo:
A que botonera te refieres? en el link que he puesto hay fotos de como me queda.
Si te refieres a los mandos del clima, van debajo.

Los botones del nevegador estan a la izquierda y la verdad no los uso para nada, pues en la pantalla tactil lo tienes todo y si no, desde los mandos del volante.

Me refiero al desactivador del star/stop, el parkin, calefactor de los asientos...

renesis8;10713949 dijo:

Esas son las radios chinas de las que hablo tienen buena presencia pero ya esta

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.173
Mi coche no lleva Star/stop ni pdc, ni calefactor de asientos,..:goodman
Esos mandos hay que instalarlos en el cenicero haciendo una "ñapa" pero lo mismo te pasa con los aparatos chinos, que no tienen hueco nada más que para el clima.

Por lo que veo esos aparatos rondan los 600€, el mio me costo 800€ aunque el PVP está sobre los 1.000€, eso si yo tuve que comprar aparte el adaptador 2DIN para el frontal, pero decidí que por poco dinero más tengo un aparato en condicciones y con garantia.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Nacho_C;10714719 dijo:
Mi coche no lleva Star/stop ni pdc, ni calefactor de asientos,..:goodman
Esos mandos hay que instalarlos en el cenicero haciendo una "ñapa" pero lo mismo te pasa con los aparatos chinos, que no tienen hueco nada más que para el clima.

Por lo que veo esos aparatos rondan los 600€, el mio me costo 800€ aunque el PVP está sobre los 1.000€, eso si yo tuve que comprar aparte el adaptador 2DIN para el frontal, pero decidí que por poco dinero más tengo un aparato en condicciones y con garantia.

Quien te ha dicho que estos aparatos no tienen garantía? Si te basas en el precio para saber si son buenas, la Dynavin no suele bajar de 700€ puesta en casa. Si te importa mínimamente la integración o seguir la linea del coche no te plantearias otra cosa.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.173
Ya se que tambien tienen garantia, pero eso es muy relativo.
Yo lo he comprado he instalado en un taller de accesorios de coche de mi localidad, en caso de cualquier problema solo tengo que ir donde ellos y tema resuelto.

Con los chinos, si los compras por internet, como tengas algún fallo tienes que dar mas vueltas que un "tiovivo" a no ser que lo hayas comprado he instalado en una tienda fisica de tu localidad.

Esto para mi vale mucho, que no estamos habalndo de cuatro duros.

Si te doy la razón en el tema de la integración, ahí no tengo nada que decir, los chinos se lo han currado.

Pero me gustaria que vieras/oíeras las prestaciones del Pioneer...:supz:

J

jakko1

Invitado
Dynavin

Dynavin is the first company who designed and produced the aftermaket headunits of AUDI, BMW and Mercedes, Meanwhile, also is the first company who lead in the 3G internet and GPS Tracker etc peripheral application to the headunits. Our brand comes from Germany, its design and main components are all purchasing from Europe directly. Each new product we designed each time, all will be tested in different configuration cars around 10 times in Germany to be sure the headunit can be matched the uniform brand and model car with different configuration .

Este modelo está a punto de salir y le da mil vueltas a la pioneer.

http://www.dynavin.com/android.php

http://www.youtube.com/watch?v=80a-T37amdE

Si esta es una chinorra.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Nacho_C;10715298 dijo:
Ya se que tambien tienen garantia, pero eso es muy relativo.
Yo lo he comprado he instalado en un taller de accesorios de coche de mi localidad, en caso de cualquier problema solo tengo que ir donde ellos y tema resuelto.

Con los chinos, si los compras por internet, como tengas algún fallo tienes que dar mas vueltas que un "tiovivo" a no ser que lo hayas comprado he instalado en una tienda fisica de tu localidad.

Esto para mi vale mucho, que no estamos habalndo de cuatro duros.

Si te doy la razón en el tema de la integración, ahí no tengo nada que decir, los chinos se lo han currado.

Pero me gustaria que vieras/oíeras las prestaciones del Pioneer...:supz:

Claro, me refiero comprándolo en una tienda española que la garantía es la misma que en cualquier otra.
Cuando dices las prestaciones de la Pionner...me imagino que también habrás cambiado los altavoces de serie no? Porque milagros con esta mierda de altavoces no creo que se puedan hacer :descojon:

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
jakko1;10715332 dijo:
Dynavin

Dynavin is the first company who designed and produced the aftermaket headunits of AUDI, BMW and Mercedes, Meanwhile, also is the first company who lead in the 3G internet and GPS Tracker etc peripheral application to the headunits. Our brand comes from Germany, its design and main components are all purchasing from Europe directly. Each new product we designed each time, all will be tested in different configuration cars around 10 times in Germany to be sure the headunit can be matched the uniform brand and model car with different configuration .

Este modelo está a punto de salir y le da mil vueltas a la pioneer.

dynavin

DYNAVIN ANDROID 2.2 BMW E46 3G WiFi DVD GPS Google Multimedia PC Car Stereo Radio - YouTube

Si esta es una chinorra.

Pero que es la nueva que no me entero...la Dynavin de siempre con Android??? O una completamente nueva? Lo único es que la de las fotos no es para e90...

Erebus

Forista
Reacciones
10
Luis_GTi;10715183 dijo:
Quien te ha dicho que estos aparatos no tienen garantía? Si te basas en el precio para saber si son buenas, la Dynavin no suele bajar de 700€ puesta en casa. Si te importa mínimamente la integración o seguir la linea del coche no te plantearias otra cosa.

Si, están bien... Pero no dejan de ser una castaña. Una PDA con pantalla grande y unos ampli de baja cálidad... Queréis comparar un equipo de alta calidad y prestaciones japonés con un imitador de segunda. Lo de la garantia es como todo, lo que se venda en Europa tiene 2 años de garantia pero prefiero no usarla, la verdad...

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.085230,1.135404

J

jakko1

Invitado
Luis_GTi;10715370 dijo:
Pero que es la nueva que no me entero...la Dynavin de siempre con Android??? O una completamente nueva? Lo único es que la de las fotos no es para e90...

En un par de meses según me comentó el distribuidor van a empezar a distribuir el GPS con android y no con windows 5-6. Como habrás podido ver en el vídeo es un cambio abismal con el nuevo sistema operativo.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Erebus;10715387 dijo:
Si, están bien... Pero no dejan de ser una castaña. Una PDA con pantalla grande y unos ampli de baja cálidad... Queréis comparar un equipo de alta calidad y prestaciones japonés con un imitador de segunda. Lo de la garantia es como todo, lo que se venda en Europa tiene 2 años de garantia pero prefiero no usarla, la verdad...

---
I am here: Google Maps
Una castaña porque? Por calidad de materiales? Por funcionamiento? Integración? Funciones? Precio?
Sera mucho mejor tu doble din empotrada en el salpicadero de tu beme pero a mi me da dolor de ojos ver ese pegote ahí. Si buscase una super calidad de sonido empezaría por otras cosas como cambiar todos los altavoces del coche, poner una etapa, twiters...
jakko1;10715471 dijo:
En un par de meses según me comentó el distribuidor van a empezar a distribuir el GPS con android y no con windows 5-6. Como habrás podido ver en el vídeo es un cambio abismal con el nuevo sistema operativo.
Ahhh ok, no estoy en el ordenador y no he podido ver el vídeo, me lo guardo que tiene muy buena pinta...a ver si no varia el precio que ya de por si me parece algo alto.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.173
Por supuesto NO tengo los altavoces originales, eso fue lo primero que cambié en el coche, lo segundo fue sustituir la mierda de radio business por la profesional, hay ya mejoro la cosa bastante y ahora con el equipo Pioneer la cosa ya está bastante decente.

Tampoco quiero ir por ahí haciendo "chunda, chunda" para eso tendria que meter una etapa de potencia, yo solo necesito calidad.

Como informatico que soy, todo tipo de aparatos que lleven Windows miedo me dan, ya sean telefonos, tablets, ordenadores o naves espaciales, eso falla SI o SI,.. si le meten Android la cosa mejorará mucho, pero aún esta verde el Android, la versión 2.2 esta diseñada para smartphones, no para tablets que las hay, ni para otra serie de aparatos, en tablets ya empiezan a ser decentes a partir de la 3.0.... y no quiero seguir hablando más de ese tema.

Repito; cumple con su funciones muy decentemente, unas pena que no quede tan bien integrado como los chinos.

Cada uno que se compre lo que le de la gana!

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
para cuando van a salir las que llevan android??

Y decir que to le voy a cambiar los altavoces esta semana que entra como mucho la siguiente

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Nacho_C;10716212 dijo:
Por supuesto NO tengo los altavoces originales, eso fue lo primero que cambié en el coche, lo segundo fue sustituir la mierda de radio business por la profesional, hay ya mejoro la cosa bastante y ahora con el equipo Pioneer la cosa ya está bastante decente.

Tampoco quiero ir por ahí haciendo "chunda, chunda" para eso tendria que meter una etapa de potencia, yo solo necesito calidad.

Como informatico que soy, todo tipo de aparatos que lleven Windows miedo me dan, ya sean telefonos, tablets, ordenadores o naves espaciales, eso falla SI o SI,.. si le meten Android la cosa mejorará mucho, pero aún esta verde el Android, la versión 2.2 esta diseñada para smartphones, no para tablets que las hay, ni para otra serie de aparatos, en tablets ya empiezan a ser decentes a partir de la 3.0.... y no quiero seguir hablando más de ese tema.

Repito; cumple con su funciones muy decentemente, unas pena que no quede tan bien integrado como los chinos.

Cada uno que se compre lo que le de la gana!
Exacto, es tontería discutir cuando los dos tenemos razón solo cambian el uso que le queremos dar.
NERV_E90;10716394 dijo:
para cuando van a salir las que llevan android??

Y decir que to le voy a cambiar los altavoces esta semana que entra como mucho la siguiente

Dicen que para dentro de 2 meses...

Yo cambiaría los altavoces si fueran quitar y poner...[-(

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
NERV_E90;10716758 dijo:
Luis_Gti es que son quitar y poner

Si?? Yo en todos los bricos que he visto hay problemas con los anclajes de los altavoces...

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.173
Yo los altavoces los cambié tambien en una tienda especializada, cerca de 300€ todo incluido, son tambien unos pioneer.

Creo que eso es lo primero que hay que hacer, son una verguenza los altavoces originales, ya solo con la radio business se notó bastante la mejora.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Nacho_C;10717260 dijo:
Yo los altavoces los cambié tambien en una tienda especializada, cerca de 300€ todo incluido, son tambien unos pioneer.

Creo que eso es lo primero que hay que hacer, son una verguenza los altavoces originales, ya solo con la radio business se notó bastante la mejora.

Yo llevo la profesional asi que por eso no hay problemas...He visto los Infinity que monta mucha gente pero no me cuadra lo de tener que adaptarlos a los anclajes originales y tampoco me gusta mucho dejar el coche en talleres :ar: prefiero hacerlo yo.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.173
Pues cambiar los altavoces es lo primero que hay que hacer!
Mejorar el equipo sin cambiar los altavoces de serie no va a valer de nada!

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Nacho_C;10718269 dijo:
Pues cambiar los altavoces es lo primero que hay que hacer!
Mejorar el equipo sin cambiar los altavoces de serie no va a valer de nada!

No hay ningunos que vengan con la misma fijación que los del e90??? Por gustarme preferiría poner el hifi alpine con etapa y tweeters pero eso ya son 500€ que prefiero gastarlos en otra cosa pero los 110€ que valen las dos parejas de Infinity me tientan bastante...

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
Luis_GTi;10718789 dijo:
No hay ningunos que vengan con la misma fijación que los del e90??? Por gustarme preferiría poner el hifi alpine con etapa y tweeters pero eso ya son 500€ que prefiero gastarlos en otra cosa pero los 110€ que valen las dos parejas de Infinity me tientan bastante...

Yo digo que es tan simple como adaptar la moldura que llevan los infinity a los tornillos de la puertas, como se explica en el brico de HALFWAY

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si quieres calidad vete a un marca de renombre y huye de las cutres chinas (dynavin y demas).

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
pLEy;10719826 dijo:
Si quieres calidad vete a un marca de renombre y huye de las cutres chinas (dynavin y demas).

es lo que busco algo de calidad pero claro que tenga la máxima adaptación al coche, se que es complicado pero hay que buscar

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Pero quereis escuchar musica con calidad o un salpicadero nuevo? biggrin

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;10723230 dijo:
¿Pero quereis escuchar musica con calidad o un salpicadero nuevo? biggrin

Quiero GPS integrado, Bluetooth, conexión USB e iPod, camara de marcha atrás, TDT...lo de escuchar música con calidad no tiene nada que ver ahora mismo.