¿Navegador Navisson,o Dynavin?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por davidrv65, 27 Abr 2014.

1. davidrv65

davidrv65 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318d
    Buenos días amigos,les hago esta consulta:Tengo un serie 3 E90 reestyling con radio Business y estoy pensando en la opcion de poner un navegador,la duda es,¿El dynavin,o el Navison?.Tengo 2 botones inferiores,el start/stop y el PDC,me han dicho que el Dynavin controla el PDC,por lo que no perderia los pitidos y evitaria tener que instalar el cenicero especial,el acabado que ofrecen es negro y yo tengo la consola con acabado plata.Se agradeceran las opiniones

2. celton

celton En Practicas

Me Gusta:
    13
    Yo también estoy dudando entre una y otra, por cierto la Navison con un cable de Alpine también controla el PDC. Que precios manejas tu?

3. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Bienvenido David! :guiño:

Presenta esa berlina en el subforo... :pompous:

4. davidrv65

davidrv65 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318d
    perdona Olagüe,creo que te referias a poner una foto,no?.Celton,el Dynavin unoss 900E,el navisson unos 800E.El problema es que no quiero poner el cenicero especial,no los hay en color plata.El dynavin creo que controla el pdc,tambien salen indicaciones de temperatura,etc.Pero quiero saberlo fijo antes de lanzarme a por el.Actualmente tengo el radio CD business

5. ivirodri

ivirodri En Practicas

Me Gusta:
    24
    yo creo que todas controlan esas partes del coche al igual que temperatura de asientos y demas...pero lo que no vi en ninguna es que controle el start/stop de ahi el cenicero(pero tambien quiero saber si alguien tiene una wue lo controle)la mia no!pero es winston

6. davidrv65

davidrv65 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318d
    he encontrado en asturias(donde resido)un centro,me venden el dynavin en 1000e instalado,con licencia para la cartografia y me indican que me instalan el cenicero especial(para los botones)en acabado plata,igual que el acabado que tiene el coche

7. Highway

Highway Forista

Me Gusta:
    155
    Y los botones del volante multifunción? funcionarían?

8. davidrv65

davidrv65 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318d
    Si,me aseguran que si

9. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    Las chinas hacen lo mismo practicamente y por mitad de precio... Para ese dineral yo ya casi reequiparia navegador.

10. celton

celton En Practicas

Me Gusta:
    13
    La dynavin es china también, bueno alemana echa en China, pero no hace lo mismo como tu dices. Reequipar, por cierto no cuesta 1000 euros ni 2000 euros, ni 3000 euros, ni 4000 euros..............

11. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    Si tu lo dices...diselo a foreros que lo han hecho por poco mas de 1000 euros. Pero claro... buscando y comprando bien, con paciencia y sabiendo luego hacerlo. Otra cosa es que quieras ir al conce a que te lo hagan y sea todo nuevo... ahi ya...

12. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
  13. ZOOLOGICO

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Y este es el distribuidor en Madrid con precios en su web.
    http://www.ihautomotive.com/58-serie-3-e90-series
    Hace unos dias he hablado con ellos para interesarme por un modelo especifico para e81, pero no tiene espacio para star&stop, asi que he quedado que cuando monte uno me llamaran para ver la solución que le dán.
    Ah y la instalación me dijeron que 49€
    Así que ya tienes otra opción más y una duda más tambien.
    Por cierto hace unos dias abrí un IHNAVI y en el interior ponía por varios sitios Dynavin, asi que es el mismo perro con distinto collar.

Última edición: 7 May 2014
  14. davidrv65

davidrv65 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318d
    Muchas gracias por todas vuestras sugerencias,como bien dice ZOOLOGICO,una duda mas,jeje.¿El IHNAVI,se escuchan por los altavoces el sonido del PDC?

15. ZOOLOGICO

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Según creo sí, pero tienes en la pagina web telef de contacto.
    Estan en Madrid ¿De donde eres?

16. davidrv65

davidrv65 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318d
    ok,yo estoy en asturias,solo tengo teclas de star/stop,por lo que el cenicero especial deberia ser en acabado plateado,igual que el resto del coche ,y me gustaria que el pdc siguiera por los altavoces,algunas marcas el pdc se escucha por un zumbador interno que lleva el propio equipo

17. ZOOLOGICO

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Pues espero que localices lo que buscas, no se decirte sobre el PDC, y el cenicero lo he visto por ebay.

18. celton

celton En Practicas

Me Gusta:
    13
    Si supiésemos hacer esas cosas no estaríamos preguntando por radios chinas, no te parece?

A ZOOLOGICO le gusta esto.
  19. Ramoncat

Ramoncat En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d e90
    Que cable de ALPINE es el que controla los PDC??? es que me he comprado una radio china y lo unico que me falla es el PDC delantero que no funciona. Y es porque solo suenan los pitidos sin la marcha atras puesta. Y no se si probar con un cable com el que me dices. Que cable es?

20. pajloc

pajloc En Practicas

Me Gusta:
    118
    Después de mirar y mirar witson el mismo aparato que navisson por bastante menos

21. davidrv65

davidrv65 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318d
    creo que me decido por el dynavin.quitare la radio profesional y guardare la bussiness por si me hace falta para reprogramar.gracias a todos

22. davidrv65

davidrv65 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318d
    Le puse el Dynavin N6,va de maravilla,el sonido mejoró un 100 por 100 y mantengo los gong del PDC.El acabado del cenicero especial,deja mucho que desear respecto al original y ademas hay que dejar el encendedor sin la luz,ya que sale un reflejo por la tapa y no me gusta

23. ZOOLOGICO

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Cenicero para botonera?
    Donde lo has comprado por darle un vistazo
    Aún no me han sabido explicar donde se monta la botonera si se pone un equipo con pantalla y eso que les he preguntado a los de Inhavi en Madrid que son instaladores del servicio oficial.
    Ya mas o menos lo tenía decidido pero ahora voy a esperar a los Android que me comentais en este hilo.
    A este paso vendo el coche sin decidirme.

24. davidrv65

davidrv65 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318d
    visita supersoundone,ahi veras el N6 con el cenicero especial,lo hay negro y plata,aunque no es exactamente igual la pintura.Tambien le puse la camara que hay para el tirador del maletero para el E90.Lo que me gusta de este equipo es que no sobresale por la parte inferior,queda perfecto.Cualquier duda,comentas

25. David530vts

David530vts En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    530d

Ih no es el servicio oficial de Dynavin ni de lejos,Dynavin España no esta en Madrid esta en San Sebastian de los Reyes(Madrid)

26. ZOOLOGICO

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Veamos compi @David530vts, Dynavin es una cosa e Ihnavi es otra, e incluso puede que el interior sea lo mismo, pero son marcas comerciales diferentes.
    En mi caso contacté por la web oficial con ellos interesándome por una pantalla para mi e81 y estos me contestaron a mi mail dirigiéndome a su distribuidor oficial en Madrid y así lo hice, todo ello por mail, que por cierto los tengo todos guardados ya que fueron bastante lentos en sus respuestas. Finalmente quedaron en avisarme para cuando instalarán en un e81/87 la botonera y ver la solución que le daban ya que no les llegué a entender bien pero entendí que la ponían entre el salpicadero y cenicero en el pequeño hueco que queda.
    Me pareció una chapuza eso pero ahora viendo el cenicero entiendo más menos que cuadra con su explicación, si buen no se han dignado en llamarme o no han montado ningún e81/e87 todavia

Web oficial Ihnavi:

http://www.ihnavi.com

Y su distribuidor en Madrid:

http://www.ihautomotive.com

Última edición: 4 Dic 2014
  27. David530vts

David530vts En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    530d

Claro,claro si estamos diciendo lo mismo jejeje,yo me referia que los productos Dynavin no los vende IH,ya que Dynavin es Dynavin y los productos basicos que todas las tiendas tienen son modelos S100 o (S150 "Android"),los tienen IH,mundo car audio,etc,que no digo que sean productos malos pero no son Dynavin , jejeje un saludo majete.

28. CrakenE81

CrakenE81

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW F11
    Hola buenas, soy nuevo en el foro tengo un BMW E81 y estaba mirando para comprar una radio Dynavin, el caso que tengo una serie de dudas y veo que por aquí se mueve algo el tema.

He visitado la pagina oficial de Dynavin y e visto este modelo de radio que en principio me cuadra con mi coche:

http://www.dynavin.com/products/n6_e8x.php

Luego he visto otra que comentáis aquí en el foro de IHNAVI:

http://www.ihautomotive.com/294-serie-1-e87-series

Creo que Dynavin no tiene nada que ver con IHNAVI. Por lo menos a lo que se refiere en este producto en concreto, yo veo que son fisicamente distinto, estoy echo un lio. jejejeje

29. davidrv65

davidrv65 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318d
    CrakenE81,yo he puesto en mi E90 LCI el Dinavin N6,queda perfecto,no sobre sale nada en la parte inferior,suena de maravilla y funciona todos los mandos del volante y el PDC.En mi caso,estoy contento con la compra

30. ZOOLOGICO

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Si yo no defiendo a inhavi, casi al contrario, a mi me han atendido bastante tarde y con poca información. Además quedaron en avisarme y tampoco lo han hecho, vaya que si así son en la venta me planteo como será la post venta y me da casi miedo.:guiño:

A davidrv65 le gusta esto.

Compartir esta página