Navegador Navman Icn 510

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cai-man, 17 Jul 2005.

  1. cai-man

    cai-man Guest

    Hola alguien tiene el software de la cartografia de europa? me hace falta urgentemente y por lo que veo es un poco caro 220 euros , alguien me lo pasa?
    Gracias.
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    este Navman es a través de una PDA? es q me estoy mirando una PDA + GPS y estoy hecho un lío...¿cómo te va?
    SDS
     
  3. cai-man

    cai-man Guest

    Va de lujo en ESPAÑA, en portugal tiene muchas deficiencias....segun sea el pais de tercermundista asi esta mas o menos detallado, me dijeron....Te lo recomiendo.
     
  4. Robert

    Robert Guest

    Yo ya llevo el nav. integrado en el coche, pero me regalaron una PALM T5 con el soft. de TOM TOM y es una pasada. Es mas preciso y tiene mas información que el de BMW. Hay que aclarar que en el coche llevo la versión 2004 de NavTech. Quizas por este motivo tiene menos datos. Pero a nivel de precisión, me quedo con las coordenadas de la baliza de la PALM.

    un saludo
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    okey..gracias a los dos. ;-)
    Por que cada vez q miro más webs más lío me hago..
     
  6. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo he estado viendo un navegador Medion que vende Carrefour por 359 euros con los mapas de España y Portugal por un lado y Europa por otro. Mi tío lo compró y por aquí funcionaba bastante bien, no sé cuando llegara a Cáceres. El caso es que luego he visto una PDA+GPS que lleva el mismo navegador y de precio anda por el estilo... ¿qué es más interesante? En principio yo miraba la PDA porque es "algo" más que el navegador pero por otro lado pienso que el navegador es eso y ya está, sin complicarte más la vida, sin pasearlo para todos lados con el riesgo de joderlo por algo... y sin virus de programas de ordenador (y algo más pequeñito).
     
  7. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues yo he optado por una PDA+GPS, por lo contrario a lo que dice Juan Mateo, ya que por el mismo precio aprox. a parte de navegador tienes otras opcion con la PDA que con un navegador simplemente no tienes, ya que una PDA no deja de ser un mini-ordenador (hojas de calculo, ver pelis, escuchar mp3, juegos,...), eso si y a favor del navegador, que es mucho mas simple de usar, ya que solo tienes que encender y navegar. Y por exactitud no creo que haiga diferencia, a mi juicio, ya que nunca he probado un navegador, de no ser asi corregirme, quizás con el navegador obtengas mas satelites ¿puede ser?
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hola eärendil te aconsejo si es pda una acer, asus o hp, si es solo navegador el tom tom go.

    se ha hablado mucho sobre el tema, la La PDA solo te la aconsejo si vas a utilzarla como agenda u ordenador portatil si solo lo quieres para navegar no lo dudes tom tom go:mus-
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    se me olvidaba, perdona caiman el software de navaman es dificil de encontrar por la red es mucho mas facil encontrar el del tom tom, yo llevo tiempo buscando para un amiguete que tiene el mismo navegador que tu si fuera para el tom tom go al dia siguiente ya esta en la red.
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    okey......es q no sé si voy a utilizar la PDA..supongo q sí.......
    Había pensado la Hp2110 con GPS... hay una oferta como autónomo q sale por 280€....

    ¿Acer? sale bien? yo tengo el portátil Acer, y no me da problemas....pero la gente echa pestas de esta marca... ;-)
     
  11. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Te aconsejo la DELL AXIM 50 que viene con el módulo gps bt y también wifi y bt, además trae un procesador de 520 Mhz....bien de precio y nunca se cuelga como acer, airis y otras marcas;-)
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias de nuevo... ;-)
     
  13. Brain

    Brain Guest

    Cogete la v5 del tomtom, la han mejorado mucho (peajes, tmc...)
     
  14. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas... como veo q tocais el tema PDA's y yo programo directamente en ellas tengo q decir q las ACER son bastante malas en los acabados... y tampoco son muy rapidas no se si ya llevan el PXA270... pero si lo llevan no creo q tengan los 620Mhz q puede alcanzar ese chip... normalmente lo "capan" y lo ponen a 520Mhz... Las ASUS... hombre estas estan bien en calidad precio y no van mal... pero la A720 q tengo al curro para hacer pruebas (520Mhz capada tambien) pues no va muy rapido comparado con la HP de 400 (no recuerdo el modelo ... me parece q era un 3715)...

    en fin me decanto claramente por una HP ... tiene muchas mas cosas q las otras ... tambien es mas cara... pero la bateria dura una semana ... te dan un software llamado "NEVO" q sirve de mando a distancia para CUALQUIER television, dvd, canal satelite, video ... en fin todo lo q tenga IRDA o infrarojos... es una pasada ... ademas puedes configurar-lo por habitaciones asi q cuando entres en una habitacion nueva solo tendras q seleccionarla y ya tendras los dispositivos configurados...

    Ahora viene mi opinion sobre las PDA's y el tema GPS... creo q el software q dan en una PDA es bastante malo... yo tengo el NAVMAN 510 y va muy bien... un colega mio tiene una ACER con el software ROUTE66 o algo asin y es muy lioso para seleccionar donde quieres ir... por lo q hace al TOM TOM no tengo referencias... asi q vale mas q os compreis algun aparato especifico porque todo resulta mas facil d configurar y funciona muy bien...

    bueno lo siento por el tocho... :mus-

    un saludo
     
  15. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Airis con gps incorporado y tomtom 3...supercontento. Eso sí la PDA sólo la uso para el navegador, pero sale más económico q el tomtom.
    Mi cuñao tiene el medion q corresponde al navman y está contento, yo no lo he probao....
     

Compartir esta página