Navegador no funciona :::Solucionado:::

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cyph3r, 9 May 2008.

1. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Hola,

Reabro este post a ver si alguien me ilumina que yo me estoy volviendo loco

Hace una semana la radio dejo de funcionar, hacia esto

Yo pensé que la radio se me habia estropeado hoy compré otra, la monté y hace exactamente lo mismo. Así que no es la cupla de la radio
    Digo es el modulo MKIV, pues quito los cables y enciendo, por mi sopresa hacia lo mismo pero no me salia nada en la pantalla, es decir al darle al boton menu se me enciende la pantalla y a poco tiempo se me apaga sola.

Esta tarde he ido a Vehinter para preguntar que podria ser, y ellos tampoco lo sabian, me dijeron que tienen que miralo. Tambien me dijeron que en este modelo suele fallar el I K noseque, a ver si alguno sabe que es eso.

Este es el hilo que lo abrí hace una semana http://www.bmwfaq.com/f9/mi-navegador-muerto-actualizado-no-culpa-de-radio-323739/

2. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Pues despues de volverme loco, y estando una semana escuchando musica en el coche con el movil, pues resulta que es un maldito fusible.

Era el nº 7

Es que soy tonto, mirando la esquema y con mi aleman de palo pues miré solo el nº 41, que estaba bien. Ahora todo funciona bien

Por cierto si alguno de vosotros necesita un navegador con flechitas ya que me sobra una pues lo pongo en la venta.
    Un saludo

3. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Un problema menos.

4. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818