Hola, Reabro este post a ver si alguien me ilumina que yo me estoy volviendo loco Hace una semana la radio dejo de funcionar, hacia esto Yo pensé que la radio se me habia estropeado hoy compré otra, la monté y hace exactamente lo mismo. Así que no es la cupla de la radio Digo es el modulo MKIV, pues quito los cables y enciendo, por mi sopresa hacia lo mismo pero no me salia nada en la pantalla, es decir al darle al boton menu se me enciende la pantalla y a poco tiempo se me apaga sola. Esta tarde he ido a Vehinter para preguntar que podria ser, y ellos tampoco lo sabian, me dijeron que tienen que miralo. Tambien me dijeron que en este modelo suele fallar el I K noseque, a ver si alguno sabe que es eso. Este es el hilo que lo abrí hace una semana http://www.bmwfaq.com/f9/mi-navegador-muerto-actualizado-no-culpa-de-radio-323739/
Pues despues de volverme loco, y estando una semana escuchando musica en el coche con el movil, pues resulta que es un maldito fusible. Era el nº 7 Es que soy tonto, mirando la esquema y con mi aleman de palo pues miré solo el nº 41, que estaba bien. Ahora todo funciona bien Por cierto si alguno de vosotros necesita un navegador con flechitas ya que me sobra una pues lo pongo en la venta. Un saludo