atake;8296036 dijo:He leido todo el hilo y he de decir que somos muy impacientes,nadie ha realizado preguntas importantes como por ejemplo:
1º.-¿Cuanta memoria RAM tiene,64Mb o 128Mb?,si solo tiene 64Mb no se pueden utilizar las voces TTs ni activar otras opciones tanto en Igo8 como en Navigon.
2º.-En caso de averia esta claro que el comprador corre con los gastos de envio al SAT de SSO,¿pero la vuelta quien la paga?.
3º.-En SSO hay una lista de espera bastante grande a mi parecer igual a SSO le parece pequeña,¿en caso de solicitar hoy el 2Din me llegaria en la proxima remesa del 2 de Febrero?.
Me gustaria que las respuestas fueran hechas por alguien que tenga la informacion correcta y veridica,no me gustaria gastarme casi 700€ en un equipo algo desfasado tecnologicamente,digo desfasado solamente por el S.O. que es wince 5.0 que hoy en dia ya se esta usando wince 6.0 y por la memoria RAM que deberia ser de 128Mb y hablo de esto por que tengo dos GPS portatiles (PNAs) uno con wince 5.0 64 Mb y otro wince6.0 128Mb,la diferencia se nota,gracias de antemano y un saludo.
bm325;8297213 dijo:Buena pregunta. A ver si alguien puede resolverla.Perdón, quería decir, a ver cuanto tarda nuestro MAESTRO Joliver en contestar.
atake;8300766 dijo:Tienes razon joliver,no he realizado las preguntas en el lugar adecuado,ahun que me puedo imaginar las respuestas,cuando un equipo se pone a la venta en la descripccion se enumeran las virtudes a destacar y si no te dice la memoria RAM,el procesador que tiene pues ya te lo imaginas.
Gracias
atake;8301276 dijo:joliver,esos datos son muy buenos,no dices si te funcionan las voces TTs pero seguro que no.
Ya he enviado las preguntas a SSO,supongo que cuando puedan me contestaran,gracias joliver y un saludo
joliver;8301292 dijo:No se las he puesto... asinque, evidentemente no me funcionan... ya me da bastante por saco los doscientos mil radares que hay en Barcelona, cortandome la musica cada vez, como para que encima me cante los normbres de las calles... quita quita... hace unos días que lo he puesto al navi en silencio.. a ver si tengo tiempo y lo "tuneo" bien para que solo me avise de ciertos radares.. porque no veas que porculo....

lo se,lo se,tengo un amigo en Barna,encima conductor del bus,de vez en cuando vamos a verlos a y si es una putada tanto radar,supongo que sabes que se puede cambiar la imagen de inicio del Igo8,yo tengo esta:
atake;8301276 dijo:joliver,esos datos son muy buenos,no dices si te funcionan las voces TTs pero seguro que no.
Ya he enviado las preguntas a SSO,supongo que cuando puedan me contestaran,gracias joliver y un saludo
rone;8302287 dijo:Pues a ver si tienes suerte pq yo les envié un correo a primeros de mes preguntando lo de la entrega, garantía y tal y aun estoy esperando respuesta...
TRYU26;8310725 dijo:Yo pienso que nunca se puede tener todo, de hecho, dentro de 6 meses o así habrá otro mucho mejor al mismo precio...Pero a dia de hoy, creo que es muy buena opción!!
Yo sigo votando por una compra conjunta que nos pueda ahorrar en unos euros!
yiyipum;8311664 dijo:Bueno creo que para los que esperan la compra conjunta tendran que esperar muy tranquilamente....
porque a dia de hoy y tal y como estamos viendo a los de SSO no les interesa descontar nada por una compra conjunta, ya que, tienen una enorme lista de espera y ni siquiera dan a vasto ni para cubrirla de aqui a unos meses.
Asi que en mi opinion por mucho que queramos organizarlo, hasta que la produccion no este a la altura de la demanda, no vamos a poder presionar.
Asi que creo que toca o esperar o meterse en la lista de SSO por libre.
saludos
joliver;8314812 dijo:Pues la del E39 va a parecer más original quizas... pero la pantalla parece más pequeña ¿no?
![]()
TRYU26;8318981 dijo:¿al final se puede controlar el telefono con el volante con este chisme?
y que no decaiga...
El_Sith;8319671 dijo:Pues ahora que me he ahorrado un pico con la falsa avería del Vanos, igual me animo y espero a que salge el modelo para e39 y se lo planto al mio.
Total, entre que quería montarle un parrot ck9100, tenía que comprar una base específica para el 3GS y las 20 tonterías más que me hacían falta para meterle todo esto a la radio del coche... ahorro un poquito más y compro uno de estos.
De cualquier forma, y a pesar de haber visto todos (creo) los vídeos e información del post, me queda alguna duda. Si alguno que tenga instalado el navegador me lo puede aclarar, le quedaría muy agradecido:
- Parece ser que soporta A2DP. ¿Alguno lo ha probado con el iPhone, que para estas cosas es muy exquisito?
- La entrada para controlar el iPod ¿es compatible con el iPhone? ¿lo puede controlar?
- ¿Que tal van la radio y el RDS? Es que uno es de la vieja escuela y el 90% del tiempo voy escuchando la radio, incluso en los viajes, y ya tuve una mala experiencia con una radio en la que el RDS no me cambiaba la frecuencia, se escuchaban chasquidos cuando pasaban por algunos sitios, y si me voy a gastar 700€ en el bicho... sería una faena encontrarme con esos fallos.
Pfff, pues como te piques te va a pasar como a mi: antimanzanero de toda la vida... y al final he caído en el "Lado Oscuro".joliver;8319916 dijo:De la 1 y 2 no te puedo contestar pues soy de "toa la via" anti-manzana, pero me suena que habian videos, e incluso comentaban que los detalles feos que tienen con los nombres de los mp3, no se daban en el caso de la conexión ipod....
Hombre, por lo menos no tienes chasquidos ni ruidos raros, que era lo que me pasaba con el otro coche. Símplemente paseando por Sevilla, ya tenías ese ruido. Y mira que revisé la radio, porque pensaba que era por el amplificador de la antenas, y no tenía nada raro.joliver;8319916 dijo:De la 3, no he salido fuera del area de recpción de mi sintonia, de momento, no te puedo asegurar que cambiará bien, pero tiene el AF y el TA, entiendo que si lo tienes activado, cambiará según le toque... al menos el TMC en el GPS, funciona muy bien.... y sonar la radio, suena bastante bastante bien... al menos para mi... que igual luego llega un sibarita de estos de "o pagas marca o no suena una m..." y claro, no voy a entrar a discutir, pero calidad de sonido tiene mucha, y bastante bastante personalizable...