Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

T

tigerscream

Invitado
TRYU26;8912753 dijo:
¿Cuando es obligatorio el mueble del clima ese? Yo pensé que no hacia falta...

Obligatorio, obligatorio no es... solo que si quieres usar el aire... o bien lo dejas colgando o bien le haces un brico casero para hacerte el marco de plastico jejejejeje. Solo es necesario el mueble del clima para los modelos que no tengan pantalla de color en la parte delantera.

Para conocer mejor los pros y contras del aparato simplemente hay que leer un poco las paginas hacia atras.

Salu2

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
TRYU26;8912753 dijo:
¿Cuando es obligatorio el mueble del clima ese? Yo pensé que no hacia falta...

HOmbre yo no lo llamaría mueble, porque parece que es un "parato" muy grande.
Si repartimos por "trozos" el panel donde está "la radio".
son un total de 3 "trozos"
configuración para radio normal 1din
1.- la radio
2.- el climatizador
3.- portagafas
configuración para pantalla de 7 pulgadas 2din
1.- parte de la pantalla
2.- la otra parte
3.- climatizador (ahora pasa de la dos a la posición 3)

Conclusión:
Como el hueco del portagafas no tiene la misma forma que el hueco, que llamo 2, hay que adquirir un EMBELLECEDOR para el clima un pelin distinto, vamos que no es un mueble es un embellecedor.

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
ammm, vale, lo he cogido. Así que hay que pillar el embellecedor si o si. GRACIAS tigerscream y thony

Reacciones
0
TRYU26;8912895 dijo:
ammm, vale, lo he cogido. Así que hay que pillar el embellecedor si o si. GRACIAS tigerscream y thony

No es necesario yo lo llevo sin el embellecedor y no queda mal del todo.Se quita el portagafas y en mete en su lugar el climatizador.

Reacciones
11
jmg360;8912983 dijo:
No es necesario yo lo llevo sin el embellecedor y no queda mal del todo.Se quita el portagafas y en mete en su lugar el climatizador.

Pues yo probé esto y no entraba ni de coña.
Salu2

J

jalbertoaq

Invitado
Hola jmg360,
pordrías poner alguna foto para ver como queda sin el embellecedor??
Un saludo,

alyan_320d

En Practicas
Reacciones
3
ya se que mas atras ponen pro y contra pero segun sso los han ido solucionando y me gustaria saber a dia de hoy alguien que la haya pillado reciente o tenga informacion de los fallos que tienen. gracias.

Reacciones
0
jalbertoaq;8913143 dijo:
Hola jmg360,
pordrías poner alguna foto para ver como queda sin el embellecedor??
Un saludo,

ok mañana le saco una y la cuelgo.Un saludo.

3

320cd1980

Invitado
Buenas compis,alguien por la zona de bilbao,la tiene montada,que tengo intencion de pedirla a SSo,y queria que me comentaseis,donde la habeis montado,y precios y eso,prque en algunos sitios estan pididiendo 150€,y segun comentais debe ser sencilla la instalacion....

s2

T

tigerscream

Invitado
alyan_320d;8913280 dijo:
ya se que mas atras ponen pro y contra pero segun sso los han ido solucionando y me gustaria saber a dia de hoy alguien que la haya pillado reciente o tenga informacion de los fallos que tienen. gracias.

Pues si los que yo puse hace 4 paginas no te valen entonces tendras que esperar que alguien que la haya comprado hace menos dias los publique. La mia tiene 1 mes. Salu2.

Logaed

Baneado
Baneado
Reacciones
0
[FONT=&quot]Como era la url de la web oficial de la que vende sso?[/FONT]

Reacciones
0
alguien puede indicarme como se suben las fotos? he mirado en la ayuda y no me aclaro de nada.
Un saludo.

A

atake

Invitado
Logaed;8916791 dijo:
[FONT=&quot]Como era la url de la web oficial de la que vende sso?[/FONT]

Es esta: La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES

jmg360;8917191 dijo:
alguien puede indicarme como se suben las fotos? he mirado en la ayuda y no me aclaro de nada.
Un saludo.

Forma sencilla de subir una imagen,primero tienes que ir a Imageshack: ImageShack® - Online Media Hosting despues sube tu imagen,a continuacion te dice que la imagen a sido subida con exito y te presenta varios enlaces para que compartas tu imagen,escoge la linea que dice Codigo del foro,la copias y la pegas en un mensaje donde quieras que aparezca la imagen.

Espero haberme explicado bien,saludos.

T

tigerscream

Invitado
alyan_320d;8913280 dijo:

Tienes el buzon lleno. Yo solo he actualizado el igo que se ha currado atake y los mapas del tom tom. Estamos esperando a ver si hay alguna actualización del firmware de la radio para solventar los problemas del gestor del ipod y del desincronismo de los ficheros de video avi. Creo que lo de la radio de fondo esta ya solucionado. Almenos la mia no tiene ese problema (la mia no tiene TDT integrado). Del resto creo que funciona todo bien menos la radio que muchos se quejan que la señal no llega igual de "fuerte" que en una radio "normal" y sufre un poco desvanecimientos.

Salu2

Reacciones
0
Reacciones
0
atake;8917336 dijo:
Es esta: La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES

Forma sencilla de subir una imagen,primero tienes que ir a Imageshack: ImageShack® - Online Media Hosting despues sube tu imagen,a continuacion te dice que la imagen a sido subida con exito y te presenta varios enlaces para que compartas tu imagen,escoge la linea que dice Codigo del foro,la copias y la pegas en un mensaje donde quieras que aparezca la imagen.

Espero haberme explicado bien,saludos.

Muchas gracias.Ya lo he hecho

Reacciones
11

Papia

En Practicas
Reacciones
0
Tienes que quitar el potagafas y meter el clima. Es muy fácil.

atestado

Forista
Reacciones
39
no queda muy bien se ven huecos por todas partes yo por 35 euros lo compraba el mueble y lo dejaba perfecto

Reacciones
11
atestado;8918891 dijo:
no queda muy bien se ven huecos por todas partes yo por 35 euros lo compraba el mueble y lo dejaba perfecto

A mi no me costó eso, me costó bastante mas unos 90€.
:butthead:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Buenas... no se si ya lo he comentado.. pero el otro día lei en un foro americano, que en los modelos anteriores al 2001 que llevan antena de radio diversity, llevan un sistema con 2 cables de antena a la radio.... y comentan que para poner una radio "normal" hay que cambiar el amplificador diversity por un modelo más nuevo (es solo para la radio) y que entonces si coge perfectamente todas las emisoras de radio, pero no ocurre sólo con la dynavin, ocurre con todas.

Mi anterior touring era de 11/2000 y llevaba el radio navegador, al que le llegaban 2 cables de antena... y en el cabrio que es 12/2001, sólo tenia una, pero como no tengo antena porque "alguien" lo metio en el tunel sin quitarla....

R.A.M.B.O

Forista
Reacciones
5
¿Alguien ha instalado esta pantalla en su e46? Si es así, podíais subir unas fotos aber como os ha quedado, porque me interesa mucho esta pantalla. Saludos!!

3

320cd1980

Invitado
D.a.n.y;8919795 dijo:
¿Alguien ha instalado esta pantalla en su e46? Si es así, podíais subir unas fotos aber como os ha quedado, porque me interesa mucho esta pantalla. Saludos!!

La han instalado unos cuantos compi,echale un vistazo al post anda,y veras resuelta todas tus dudas,no seas vagooo :descojon::descojon:.

s2

3

320cd1980

Invitado
TRYU26;8919058 dijo:
35 euros no es nada en si..pero 695+ 35-...

Si tienes suerte y te cuesta 35€,hay diferente modelos dependiendo de tu botonera,si tienes suerte te costara 35€,sino unos 70€,que cuesta mi modelo,yo lo que pienso que si ya lo montas dejalo bien....pero bueno hay gente que lo tiene sin el mueble y no queda del todo "mal",eso depende de ti y de lo maniatico que seas,

s2

A

atake

Invitado
joliver;8919479 dijo:
Buenas... no se si ya lo he comentado.. pero el otro día lei en un foro americano, que en los modelos anteriores al 2001 que llevan antena de radio diversity, llevan un sistema con 2 cables de antena a la radio.... y comentan que para poner una radio "normal" hay que cambiar el amplificador diversity por un modelo más nuevo (es solo para la radio) y que entonces si coge perfectamente todas las emisoras de radio, pero no ocurre sólo con la dynavin, ocurre con todas.

Mi anterior touring era de 11/2000 y llevaba el radio navegador, al que le llegaban 2 cables de antena... y en el cabrio que es 12/2001, sólo tenia una, pero como no tengo antena porque "alguien" lo metio en el tunel sin quitarla....

Mi E46 es del 2004,solo tiene un conector de antena y la radio se escucha de pena,yo uso mucho la radio y me jode bastante el tema,ya veremos que solucion le doy.

Saludos.