Navegador original bmw

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
Hola gente:

Ya tengo encargado un BMW X5 3.0d que me debe llegar a finales de octubre. El caso es que no iba a montar navegador de la casa, pero con las opciones que yo quería me han aplicado un "paquete Exclusive" que incluye el navegador y me sale 300 euros menos que sin el paquete.

En definitiva; que lo trae puesto y me plantea algunas dudas:

1. La primera es ¿Se pueden meter los avisos de radares? Hasta ahora llevaba mi infalible TomTom con los PDIS de Robser y me han salvado de más de una.

2. ¿Cómo se actualizan los mapas? Mucho me temo que en BMW serán carísimas actualizaciones anuales.

3. En caso de que no se puedan meter los radares ¿Qué avisador es recomendable para montarlo por separado?

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Alfil21;9086817 dijo:
Hola gente:

Ya tengo encargado un BMW X5 3.0d que me debe llegar a finales de octubre. El caso es que no iba a montar navegador de la casa, pero con las opciones que yo quería me han aplicado un "paquete Exclusive" que incluye el navegador y me sale 300 euros menos que sin el paquete.

En definitiva; que lo trae puesto y me plantea algunas dudas:

1. La primera es ¿Se pueden meter los avisos de radares? Hasta ahora llevaba mi infalible TomTom con los PDIS de Robser y me han salvado de más de una.

2. ¿Cómo se actualizan los mapas? Mucho me temo que en BMW serán carísimas actualizaciones anuales.

3. En caso de que no se puedan meter los radares ¿Qué avisador es recomendable para montarlo por separado?

1.- Creo que hasta ahora no se pueden incluir avisos sonoros, solamente iconos de radares.
2.- No sé si te vendrá con disco duro el navegador, en caso de dvd está el método Jack Sparrow.
3.- No tengo ni idea.

En cualquier caso es en el foro de audio donde están los gurús de los navegadores.

Un saludo.

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
Viene con disco duro, así que el tema del DVD procedente de Isla Tortuga no me vale.

Me iré a dar una vuelta por el foro de audio a ver qué encuentro. Gracias ;-)