Navegador para E39

cassete

En Practicas
Reacciones
1
Bueno para empezar, me he quedado flipando con este foro...me estreno en la marca BMW con un 535i E39 y mi duda es:

Viene con radio proffesional pero me gustaria meterle navegador con TV GPS y todo eso.....

He leido acerca de los MkIV y por lo visto es de lo mejor para lo que quiero pero despues tambien he visto algo de modulos en los foros y ya me pierdo....que es lo que tendria que adquirir para tener un navegador con TV, GPS, MP3 y todo eso????? Es para buscar en Ebay o si algun forero tiene algo que me pueda servir....

En fin, perdon si he repetido esta pregunta pero no encuentro nada que me despeje mis dudas.

Mil gracias de antemano y felicidades por el foro.biggrin

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Pues te hace falta además del MKIV, un modulo de radio (bm24 o bm54), un modulo de tv, la pantalla de tv (16:9 más moderna o una 4:3 más antigüa), los muebles donde van los modulos, y las antenas. Hay un forero que lo ha hecho recientemente, es Skerpia, busca el post donde lo ha puesto, y pregúntale cualquier duda. Se me olvidaba el cable de reequipamiento que son unos 200 pavos más.

Bienvenido....¡¡¡¡¡

cassete

En Practicas
Reacciones
1
Funci;7722863 dijo:
Pues te hace falta además del MKIV, un modulo de radio (bm24 o bm54), un modulo de tv, la pantalla de tv (16:9 más moderna o una 4:3 más antigüa), los muebles donde van los modulos, y las antenas. Hay un forero que lo ha hecho recientemente, es Skerpia, busca el post donde lo ha puesto, y pregúntale cualquier duda. Se me olvidaba el cable de reequipamiento que son unos 200 pavos más.

Bienvenido....¡¡¡¡¡

Por lo que he leido de the skerpia tiene un lio encima de primera!!!! Por eso yo antes de hacer nada prefiero comprar todo y que me asesoreis ustedes que ya lo han hecho previamente!! De todas maneras le preguntare a the skerpia.

Graciasss

cassete

En Practicas
Reacciones
1
por cierto, en que se diferencian el bm 54 al bm24?

Reacciones
0
HOLA.
Si quieres yo tengo un modulo de tv y un monitor 16:9 por 500€

cassete

En Practicas
Reacciones
1
muchas gracias pero todavia no lo tengo claro, muchas gracias....si no te importa en el momento que lo vaya a comprar te aviso a ver si aun lo tienes...

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Bien compañero, para evitarte lios, lo primero que tienes que hacer es saber que radio llevas. Una vez lo sepas, trata de sacarla (es muy facil, si me dices cual es te asesoramos aqui). Cuando la tenas en la mano, fijate en el conector que tiene, que sera grande, y dinos si tiene los pines de conexion PLANOS o REDONDOS. Y con eso, ya podemos empezar el lio.

Un saludo

cassete

En Practicas
Reacciones
1
Jorge 530d;7725756 dijo:
Bien compañero, para evitarte lios, lo primero que tienes que hacer es saber que radio llevas. Una vez lo sepas, trata de sacarla (es muy facil, si me dices cual es te asesoramos aqui). Cuando la tenas en la mano, fijate en el conector que tiene, que sera grande, y dinos si tiene los pines de conexion PLANOS o REDONDOS. Y con eso, ya podemos empezar el lio.

Un saludo

La radio es la proffessional.....tendré que sacarla pues a ver eso de los pines......

Graciasss

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
es decir, que tienes una radio en la parte delantera del coche, y ya está, ¿verdad?
No llevas ni BM24 ni BM54, llevas un radicocasette normal.
Es decir Radio profesional, no Navegador profesional, te hace falta todo lo que te pongo arriba, a parte de desmontar todo el coche para instalarlo como es debido.

cassete

En Practicas
Reacciones
1
j*der, que miedo.....eso de desmontar a mi que no se me da muy bien.....jejejeje