navegador para e46

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por golfista, 4 Nov 2006.

  1. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    hola tengo un bmw e46 con cargador de cds y el frontal con cd y queria saber si podria montar el navegador de 16:9 con tv y no se si va con climatizador y to la ostia esa pq no me entero
     
  2. Al.330d

    Al.330d Guest

    Yo tengo un 330 con el navegador pequeño y estoy igual que tu, no se si me valen los modulos que lleva, ni si puedo montarlo o no, espero que nos puedan echar una mano
     
  3. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    navegador e46

    es q lo que no se es lo del climatizador pq en el hueco de mi radio cd no cabe la pantalla de 16:9 claro y el climatizador no se tio tendre q mirarlo bien
     
  4. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Echad un vistazo en el subforo de audio.
    Si que se puede poner pero es carillo.
    Un saludo
     
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Si que se puede. Necesitas el módulo mkIII o mkIV (módulo de navegación) para 16:9, módulo de radio bm54, pantalla 16:9, cableado, revestimiento para el maletero (si tienes cargador de CD supongo que esto ya lo tendrás), y un módulo para bajar el clima. Bueno y si quieres la función de TV pues el modulo de TV para 16:9. Si lo pides en el conce, es decir nuevo a estrenar tendrás que desembolsar 5000€ (más o menos), y si lo buscas de segunda mano pues entre 1500 y 2000€. Espero haberte ayudado :wink: saludos
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    En tu caso el módulo de navegación no te sirve pero el módulo de radio creo que es el mismo, y el resto lo tendrías que comprar también, excepto el revestimiento del maletero que al tener el radionavegador business lo tienes seguro.
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    El coche se puede re-equipar completamente y queda exactamente igual que de origen :wink:
     
  8. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    navegador 16:9 con modulo tv

    te queria preguntar si sabes donde lo podria conseguir no nuevo pq es una pasta y cuanto costaria mas o menos la instalacion bueno y el clima mio donde iria gracias
     
  9. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    el klima iria justo debajo de la radio, donde está el poratagafas (este lo perderias). Lo podrias encontrar en este mismo foro en la parte de
    mercado-varios o sino en eBay. En cuanto a la instalación lo podrias hacer tu mismo hay varios bricos por aqui por el foro
     
  10. toy_novato

    toy_novato Guest

    Buenas.
    Yo ya dispongo del navegador 16:9, pero no tengo ni idea de que versión es.Como puedo saberlo?? Estaria interesado en hacerle algunas reformas....TODAVIA LLEVO EL CD DEL 2004 xxDDD!!!!.

    Gracias y felicidades por el foro.
     

Compartir esta página