navegador para e91

• Iniciador del tema chirricom
  • Fecha de inicio
C

chirricom

Invitado
hola me gustaria saber si se puede poder en el e91 que tengo una radio profesional el navegador de bmw original a ver si sabe alguien quien lo haga gracias:descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
hacerlo te lo haran pero te costara mas el collar que el galgo, ya que deberias cambiar hasta el salpicadero, pues sabras que es diferente el que lleva pantalla del que lleva radio normal, que creo que es tu caso. ??

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
yo he visto no el navegador original, pero si un doble din adaptado al salpicadero del e90. Lo que hicieron fue poner una pantalla de alpine tactil y los modulos de navegacion, tdt, cargador dvd en el maletero. La verdad que quedaba que te puede dar algo y el aspecto era como el original pero mas funcional.

Sino pasate por el foro de serie 1 y mira como han adaptado la carcasa del navegador original con el navegador MIO de 7 pulgadas, tambien lo he visto en un e90 y tambien queda muy muy bien.

un saludo.

Por cierto el original no hay reequipamiento, ni siquiera gastandote 3000€, (sabemos que no hay nada imposible y que buscandote las castañas se puede, pero BMW no hace reequipamientos)