Navegador para torpes

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jobegosl, 30 Ago 2007.

  1. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos. Me quiero regalar un navegador para mi cumple. El problema está en que no tengo ni pajolera idea del tema. He leído algunas páginas del subforo, pero sigo sin aclararme.
    Cosas que necesito:
    - Que sea portátil, para cambiarlo de coche o usarlo andando.
    - Que sea sencillo de manejar y claro en las indicaciones (si tiene voz, mejor)
    - Que pueda actualizarse y meter POIS fácilmente.
    - Que requiera la menor instalación posible en el coche.
    - Que sea barato, en lo posible.
    En resumen: no quiero un navegador con el´-ultimo-grito-que-te-cagas de la técnica, sino algo para escapadas de fin semana y viajes tipo "Récord Guinness".
    Espero vuestros consejos. Gracias.
     
  2. En mi opinion el mejor es Tom Tom, en particular la version ONE, estan tirados de precio desde que salio el ONE XXL, en Media Mark lo vi la semana pasada por 170€, yo tengo uno y funciona fenomeno, ademas de que hay numerosas paginas para bajarte Pois,
     
  3. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    TOMTOM, y no te compliques más.

    Saludos
     
  4. Tom Tom. Si no quieres gastarte mucho dinero, la opción ONE, con pantalla normal (desde que ha salido el nuevo con pantalla grande, éste ha bajado mucho de precio).

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  5. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Parece que hay unanimidad. Gracias por vuestra ayuda,
     
  6. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya tengo navegador. De momento, me he enterado que no todos los Media Markt tienen los mismos precios. El Tom Tom One Iberia me salía por 220 € y me lo iba a quedar, cuando pregunté por los Vía Michelín (es la página en la que preparo mis viajes). Resulta que le quedaba uno con cartografía de 2006, consultó precio y se me ha quedado en 119 € con todos los accesorios (tarjeta de 256).
    Acabo de volver de probarlo después de actualizar los poi's y funciona estupendamente.
     

Compartir esta página