Navegador Para Un E46?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por reyni, 11 Sep 2005.

  1. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Pues imaginad que conpro un e46 sin navegador y lo quiero montar, cuanto podria valer todo el conjunto? de que piezas consta?
    sabeis si alguien vende uno de 2ª mano?
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    yo yengo uno y no le voy a dar uso. A lo mejor nos podria interesar mutuamente. Lo unico es que no se cuanto valdria quitarlo.
     
  3. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    es el de pantalla grande? sabes que version es?
    mandame alguna foto que si que me interesa.
    ahh dime si tiene el modulo de tv....

    t.cables@teleline.es
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Por lo que me preguntas no creo que te interese. Es el normalito, sin pantalla, vmaos que solo te lee el camino.
     
  5. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    lo siento solo quiero pantalla grande.
    sabeis si se le puede poner uns playstation creo que escuche algo de eso y que me haria falta para ver la tele en movimiento? se podria jugar a la play en movimiento? es que tengo pensado ponerle un reproductor de dvd estilo portail para poner pelis en divx
     
  6. Chevalier

    Chevalier Guest

    pues nuevecito vale sobre cuatro mil y pico euros.. aunque he visto en el foro de mercado que hay compañeros que los venden alrededor de unos 2500 euros.. saludos reyni
     
  7. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo pregunte pora poner uno en el mio, nuevo, y me salia sobre los 3.600 Eur sin incluir el montaje, una pasta, lo mejor es que te pilles uno de otra marca de esos de "montaje facil", que son infinitamente mas baratos, por cierto somos paisanos, yo tambien soy de malaga, un saludo.;-)
     
  8. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    ni de coña le montaba uno que no sea el original!
    seguro que encuentro alguno de segunnda mano, que los hay!
     
  9. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    De segunda mano en ebay puedes encontrar, sino como te dicen en el foro mercado.

    SDS
     
  10. masterkoke

    masterkoke Guest

    Pues nada, gastate los 4.000 eurines que te van a pedir, que sarna con gusto no pica.
     
  11. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, a lo mejor a mí me interesaría. ¿Es el que tiene la pantalla pequeñita al lado de la cinta, verdad?
     
  12. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Si, mismamente ese. De todas formas te dejo unas fotos aqui para que confirmes si es el que te interesa.

    [​IMG]
     
  13. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    seaseven, a ver si vas a tener suerte y lo vendes!
    por cierto de nuevo digo lo de ni de coña pago 4.000 euros por el navegador, los venden afortunadamente mas baratos
     
  14. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de ti le montaba un Pioneer Avic X1R con control de voz que queda estupendamente y te cuesta entre 1500 y 2000 € montado y funcionando. Si sabes montarlo tu mismo, por internet puedes comprarlo por 1300-1500 €.

    Miralo en la web de pioneer, hace de todo, incluso si buscas por el foro hay mucha gente que lo tiene montado e incluso te puede decir que tal le va con él. Sin duda si cambio de coche ese navegador se viene conmigo.

    Ya contarás. ;-)
     
  15. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    no dudo que sea completo incluso mejor, pero hay 2 cosas que no me podeis negar, una de ellas es que no queda tan bonito integrado y que a los amigos de lo ajeno les llama mucho mas la atencion con lo que cada vez que lo use ire acojonado, pero si es el original dudo que me lo roben, o almenoshabra muchos menos interesados en el
     
  16. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso es totalmente falso. Queda perfectamente integrado si haces o compras el adaptador. No te pienses que ese Piooner es como esos que meten el loro ahí en el BMW y queda de p*to culo y rompe la estética. NO, SENCILLAMENTE NO es ese tipo de loro que tú piensas. Bueno decir que el X1R no me mola nada, porque ese es de los que se abren la pantalla y es el que queda de p*to culo tapando la calefacción.

    El que queda bien son los del tipo que son la pantalla que ya está abierta y queda como el de serie, no esos que son como uno normal que se desplegan luego.

    Busca en el foro que hay fotos y quien se lo curra bien, queda de p*ta madre como el original. Además hace 200 cosas más.

    Y a los amigos de lo ajeno, pues que quieres que te diga... si vas a pensar en eso, mejor ni te compres un BMW, ves con un 27 por ahí.
     
  17. gylgammesh

    gylgammesh Guest

  18. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En que quedamos, ¿queda bien o no? :D

    A mi me gusta como queda, y si tapa las salidas del aire, las desactivas, que para eso tiene el coche mas salidas. ;-)

    Lo de los ladrones, pues si, siempre esta ahi, ¿solucion? Que el seguro te incluya robo y declares el valor de todo lo que quieras asegurar, asi te lo pagaran integramente que para eso pagas el seguro.
     
  19. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El modelo que tu dices queda de culo. A mi no me mola. Rompe la estética totalmente. A mi me mola los que son doble-din, que les pones o fabricas un adaptador, bajas el clima abajo del todo y los pones como el navegador 16:9 que viene de serie, ahí todo integrado de acorde a la línea del salpicadero.

    El resto me parece horrible, queda de culo...
     
  20. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Yo he colocado un post similar en Audio ( http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=73272 ) y estoy en la misma situación, pero de otra manera:

    -Buscar uno de origen BMW (pequeño o grande)

    -Montar el que actualmente tengo en mi coche, un Travel Pilot de BLAUPUNKT, es este: http://www.rade.es/Blaupunkt/AUTORADIOS/NAVEGACION/travelpilotdxr70titanio.htm

    -Montar el PcPocket que tengo (HP 4150 con TomTom)

    ¿Se podrían manejar el Travel Pilot y el PcPocket con el volante MF?

    ¿Qué me recomendáis?
     
  21. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City

    ¿Qué me decís?
     

Compartir esta página