Navegador para X5 E53 ?!

• Iniciador del tema Joanplge
  • Fecha de inicio
J

Joanplge

Invitado
Hola a todos! que navegador integrado puedo montar en un BMW X5 E53!
Es para montar en un X5 que no lo lleva de serie, dónde puedo encontrar el navegador con el marco que se ajuste perfectamente? Gracias!

He buscado en el foro pero no me sale nada, si alguien sabe de un hilo anterior que trate de lo mismo, por favor que pegue el link, muchas gracias a todos!

Saludos!

bossweb

Forista
Reacciones
7
En tu coche, y en los serie 5 modelo X53, puedes montar los navegadores tipo MK I, II , III y/o IV que es el mas moderno y que admite DVD para los mapas, cosa que no hacen los modelos inferiores al IV :yawinkle

J

Joanplge

Invitado
Muchas gracias! a parte de los navegadores BMW, existe algun navegador tipo pioneer o similar que se ajuste a la consola del x5?

bossweb

Forista
Reacciones
7
Joanplge;8998045 dijo:
Muchas gracias! a parte de los navegadores BMW, existe algun navegador tipo pioneer o similar que se ajuste a la consola del x5?

Hace unos meses, que se esta comercializando una pantalla clonica a la de los X53,E46... que la estetica es practicamente igual a la original pero con la diferencia de que:

Es 100% tactil, posibilidad de meter cualquier tipo de software de navegacion, con radio integrada, al igual que modulo de tv incorporado, manos libres, entrada usb para reproduccion de multimedia,... vamos, muy chulo :ang:

En la seccion de audio, creo que estaba, un hilo detallandolo con fotos, comentarios de la gente que se lo ha pillado y demas =D=

J

Joanplge

Invitado
AH! ok! supongo que sera el de supersoudone! no sabia que tambien servia para el E53

bossweb

Forista
Reacciones
7
Joanplge;8999344 dijo:
AH! ok! supongo que sera el de supersoudone! no sabia que tambien servia para el E53

Ahí las dao :ang:; El otro dia yo lo vi en la web del distribuidor que comentas, aunque creo recordar, que ya lo vi hace tiempo tambien en otra pagina al menos, y era española :yawinkle

Es mas, si no me equivoco, tanto tu pantalla vale para los E46, como viceversa, asi que con las mismas, si esta esta diseñada originalmente para un E46, deberia de valerte para el tuyo ;-)