NAVEGADOR PDA+GPS , Informacion Please

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por noel, 10 Mar 2005.

  1. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Hola , aprovechando que estoy estudiando en Estados Unidos me voy a comprar aqui el dichoso PDA y un GPS pues me saldra mucho mejor el cambio de moneda sin contar las miles de ofertas en pda que se encuentran aqui en Estados Unidos, pero tengo algunas dudas que seguro que la gente del foro que usa estos dispositivos podra resolverme :

    Para la PDA he pensado en esta

    http://www.userguide.com.mx/HP/Hanhelds.htm

    HP RX3115 O 3715

    ¿podra mover con soltura el navegador? Podeis recomendarme otra , aqui en USA la puedo comprar por 330 dolares algo asi 250€.
    ¿Servira el cargador de la HP para europa? En mi portatil no hubo problema cuando lo compre en España aqui solo necesito el adaptador del enchufe de 2 dolares.
    Podeis comentarme otra marca de Pda si quereis , o la veis mas potente este es de 300 mhz.

    Para el GPS he pensado en

    http://www.semsons.com/forclipdualm.html

    Fortuna Clip-ON with enhanced Xtrac V2.02

    que creo que esta bastante contrastado ,no solo por la tienda sino por la fiabilidad del aparato.

    Que programa puedo usar como navegador para el coche ¿El tomtom ?¿Que version?

    ¿Recomendais el adaptador con altavoz?

    Me gustaria sobre todo que algun usuario me comentase que le parece la combinacion , o que me comente otra combinacion que me pudiese resultar mas economica pero ya que me la voy a comprar sera mejor con wi fi para aprovechar aun mas el portatil

    Bueno , menudo rollo , lo usare en un Compact de los nuevos , algun problema con el cristal etc .

    Saludos desde el FIU
     
  2. Golfito

    Golfito Guest

    Yo me lo compré hace dos meses...la HP rx3715 y un GPS BlueTooth Pretec, va MUY bien.