navegador Pioneer

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Pichito, 20 Nov 2005.

  1. Pichito

    Pichito Guest

    Hola a todos,
    aun sigo pendiente de recibir mi x3, espero que en 10 dias lo pueda tener ya, la verdad es que estoy impaciente!!
    Bueno, tras leer mucho vuestros posts me planteo dudas en relacion a aquellos extras que nop puse de origen:
    - navegador: no lo puse de origen, sin embargo he visto un Pioneer integrado con radio-cd mp3 muy chulño. Alguien lo ha instalado en el x3? que tal queda? alguna foto?. Supongo que el aparato en cuestión no será barato, merece la pena?
    - elementos exteriores en color de la carrocería: tampoco lo puse, no se muy bien porque. Creo que la unica doferencia es que las manillas de las puertas me vendrán en negro...¿que os parece?,¿se pueden pintar a posteriori?
    - paquete de compartimentos: tampoco, aunque el reposabrazos delantero si me viene al pedir cuero gris.¿se echa de menos el no tener el paquete completo?
    Perdon por el rollo.
    Gracias.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Pichito....GermanX3 lo lleva , cuando le lea seguro que te comenta algo más.......los elementos ext, si aun etas a tiempo, añadeseló, luego es un rollo. Los compartimentos yo los puse y no me arrepiento.
     
  3. westpirineo

    westpirineo Guest

    Pichito,en la página 4 del post de las "fotos de los X3"tienes el carro de Joseal .
    un saluto.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Pues mira a ver, porque yo creo que es mucho mejor un BECKER, ya sea Indianapolis o cualquier otro.
    Además seguro que el Pionner cuesta por el estilo.
    Te pongo una foto del mio....
     

    Adjuntos:

  5. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    Yo tambien tengo un BECKER y va de maravilla.
    Y el navegador va de maravilla. Lo he probado por la "francia profunda" y ningún problema y ten en cuenta que yo soy una patán de primera.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  6. Hermi

    Hermi Guest


    eduardog me puedes decir donde te lo han instalado? por cuanto te ha salido? me gusta mucho y no es tan escandoloso como el PIOONER.
    Muchas gracias y un saludo.=;
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    En un sitio que se llama Restiling Treverga.
    Está en C/ Bravo Murillo, 50 de Madrid. (91-441.49.30)
    El dueño se llama Roberto y es un tío majo.
    El mío creo que lo tienes instalado por 900 eruos, pero tiene siempre buenas ofertas.
    Totalmente recomendable.
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    Estoy con Eduardo, el sitio totalmente recomendable, muy profesionales y buenas ofertas. Yo tengo la Becker Traffic Pro 7942, y por ahora encantado
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Además el BECKER se deja insultar y no te responde :) :) :) ¿verdad?

    Salu2:icon_chee
     

Compartir esta página