NAVEGADOR por Bluetooth. Nos interesa a muchos.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DAVID AC COMPUTER, 23 Nov 2005.

  1. Antes de Empezar este tema va sobre navegación con antenas Bluetooth GPS. Y creo que todo el mundo lo ha pensado, probado o comprado. Navegadores sobre Software Tomtom, y plataforma Pokect PC ó sea PDA. o Symbian serie 60 y 60 Pro, (Nokia 6600 7610 6670 atc).

    1. Como conseguir que un telefono emita las instrucciones de Navegación por los altavoces.

    ResP. Con Nokia 6670 / 7610 / 6680, con antenas Bluetooth y con parrot como manos libres, es posible, siguiendo un mero orden. Primero enlazar la antena con el Telefono abir el Tomtom y dar al contacto del coche este le pedira al telefono confirmación de enlace y OK, uno de los mejores navegadores que podremos tener.

    2. Como conseguir que un telefono emita las instrucciones de Navegación por los altavoces con el Manos libre Bluetooth original serie e46 + radio cd bussines (mi caso).

    ResP. Con Nokia 6670 / 7610 / 6680, con antenas Bluetooth y con BMW original bluetooth, no es posible, siguiendo el orden anterior de. Primero enlazar la antena con el Telefono abir el Tomtom y dar al contacto del coche este le pedira al telefono confirmación de enlace, es telefono se quedara mudo, si probais a llamar a alguien este emite la ultima indicación antes de empezar a llamar.

    Con todo esto pido ayuda para solucionar este problema. Y opinio de lo que sucede en otros modelos de Bluetooth BMW original.

    PD. Para los afortunados Usuarios de Nokia series symbian 60 y 60 Pro ahora tenemos la posibilidad de enlazar toda la agenda sin el farragoso trabajo de enviarle contacto por contacto, con el Smartvcard.

    Saludos, y que esto prospere.
     
  2. Pley, se puede actualizar el software de un Manos Libres original BMW. Bluetooth

    Gracias...
     

Compartir esta página