M
mikifraile
Invitado
Hola hace poco me compre un serie 1 con navegador portable de Garmin el modelo es 3760. Mi duda es que cuando lo conecto al salpicadero y le digo al garmin que saque el sonido por el altavoz del coche y pongo la radio en aux no se escucha nada. Por lo que entiendo que la radio no esta reconociendo el dispositivo. Pregunte en mi concesionario y me digeron que hacia falta la instalacion de un cable (me dijeron que no valia apenas 5 €) y que despues seria necesario conectar la radio a "su maquina" para hacerle una especie de reconfiguracion. Mi duda es que creo que esta reconfiguracion es la que se tendria que hacer antes de sacar el coche del concesionario y no hacer al cliente pagar la mano de obra una vez vendido el coche. Si alguno teneis la misma experiencia os agradeceria vuestros comentarios.
De momento he contactado con Garmin y me dicen que el problema es de una mala instalacion de BMW.
Saludos
De momento he contactado con Garmin y me dicen que el problema es de una mala instalacion de BMW.
Saludos