1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Navegador Portatil

Tema en 'Audio BMW' iniciado por komandante, 15 Sep 2005.

1. komandante

komandante Guest

Podeis aconsejarme un navegador portatil que funcione correctamente y la instalación no sea muy engorrosa?

También quisiera saber si es posible alimentar al navegador con información externa, por ejemplo, para meter la información sobre los nuevos radades fijos y que el navegador te avise cuando te aproximas a uno de ellos.

Espero vuestra ayuda

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Si es un navegador portatil no necesitas instalacion !!!! :p

¿A que tipo de navegador te refieres exactamente? ¿Tipo TomTom?

3. komandante

komandante Guest

Efectivamente, a un navegador de ese tipo.

Lo de la instalación lo digo para saber si es necesario agujerear el salpicadero para el soporte o bien con una sujección de ventosa en el cristal es suficiente.

4. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Pues depende lo que quieras, a tu gusto, hay quien los pegan en el salpicadero con sujeciones especificas, en el cristal con ventosa o una instalacion fija. La recomendacion que te hago es que no lo dejes fijo, podras llevartelo en cualquier coche, evitaras los robos y para actualizarlo y demas necesitaras conectarlo a un PC.

Saludos

5. lojito

lojito En Practicas

Me Gusta:
    0
    Personalmente lo llevo "cogido" a una rejilla de la ventilación; queda bastante más recogido y estético que la ventosa al parabrisas.

Yo utilizo un PDA, IPAQ 4150 + GPS rikaline bluetooth + tomtom 5 y ciertamente le introduzco los poid´s de radares y otra información.

Existen otros navegadores portátiles de la propia casa Tomtom, bastante caros para lo que ofrecen, a los que también se les puede introducir los poid´s o avisos que quieras: http://www.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=COL&VP_U=CORPPRIN

Salu2

6. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    Yo también la llevo agarrada a la rejilla. En el parabrisas no quiero nada que me estorbe. Yo uso una PDA+GPS Compact Flash, al menos para mí era la mejor solución.
    Si solo lo vas a usar como navegador dedicado, vete sin dudarlo al Tom Tom Go, en cualquiera de sus versiones. Funcionamiento perfecto y máxima compatibilidad y posibilidades de actualización. Si vas a darle uso a la PDA, pues una PDA+GPS te darán el mismo resultado, con el añadido de darle el uso propio de una PDA.

Salu2!

7. komandante

komandante Guest

En principio la idea es usarlo como navegador y poder actualizarlo regularmente por el tema de los radares, pues dicen que habrá 500 fijos para 2007

8. morrison

morrison Guest

podeis indicar el modelo exacto