Navegador Portatil

Tema en 'Audio BMW' iniciado por komandante, 15 Sep 2005.

  1. komandante

    komandante Guest

    Podeis aconsejarme un navegador portatil que funcione correctamente y la instalación no sea muy engorrosa?

    También quisiera saber si es posible alimentar al navegador con información externa, por ejemplo, para meter la información sobre los nuevos radades fijos y que el navegador te avise cuando te aproximas a uno de ellos.

    Espero vuestra ayuda
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si es un navegador portatil no necesitas instalacion !!!! :p

    ¿A que tipo de navegador te refieres exactamente? ¿Tipo TomTom?
     
  3. komandante

    komandante Guest

    Efectivamente, a un navegador de ese tipo.

    Lo de la instalación lo digo para saber si es necesario agujerear el salpicadero para el soporte o bien con una sujección de ventosa en el cristal es suficiente.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues depende lo que quieras, a tu gusto, hay quien los pegan en el salpicadero con sujeciones especificas, en el cristal con ventosa o una instalacion fija. La recomendacion que te hago es que no lo dejes fijo, podras llevartelo en cualquier coche, evitaras los robos y para actualizarlo y demas necesitaras conectarlo a un PC.

    Saludos
     
  5. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    Personalmente lo llevo "cogido" a una rejilla de la ventilación; queda bastante más recogido y estético que la ventosa al parabrisas.

    Yo utilizo un PDA, IPAQ 4150 + GPS rikaline bluetooth + tomtom 5 y ciertamente le introduzco los poid´s de radares y otra información.

    Existen otros navegadores portátiles de la propia casa Tomtom, bastante caros para lo que ofrecen, a los que también se les puede introducir los poid´s o avisos que quieras: http://www.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=COL&VP_U=CORPPRIN

    Salu2
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo también la llevo agarrada a la rejilla. En el parabrisas no quiero nada que me estorbe. Yo uso una PDA+GPS Compact Flash, al menos para mí era la mejor solución.
    Si solo lo vas a usar como navegador dedicado, vete sin dudarlo al Tom Tom Go, en cualquiera de sus versiones. Funcionamiento perfecto y máxima compatibilidad y posibilidades de actualización. Si vas a darle uso a la PDA, pues una PDA+GPS te darán el mismo resultado, con el añadido de darle el uso propio de una PDA.

    Salu2!
     
  7. komandante

    komandante Guest

    En principio la idea es usarlo como navegador y poder actualizarlo regularmente por el tema de los radares, pues dicen que habrá 500 fijos para 2007
     
  8. morrison

    morrison Guest

    podeis indicar el modelo exacto
     

Compartir esta página