navegador pro o bussines??

Manhu

Baneado
Baneado
Hola buenas, que difernecias hay entre estos dos navegadores, los dos levan la pantalla??

el bussines lleva radio pro o como

saludos y gracoas
 

marmolillo

En Practicas
El navegador bussines es solo pictográfico, es decir que en la pantalla ves solo las flechitas de dirección, y en el professional ves la cartografía, las calles, carreteras, como en un mapa.
 
C

car_zzzz

Guest
Yo la verdad no te puedo decir la diferencia pq ni me plantee el bussines pq el q solo me salgan las flechas de direccion no me gustaba. Es bastante mas dinero pero merece la pena, tienes varias vistas del mapa y esta muy bien. No se yo de momento contento con el pro.
No es mucho pero espero haberte ayudado, si quieres mas info ya sabes...
 
A

alijos

Guest
otra diferencia es que con el pro tienes 2 ranuras para los discos y no tienes que sacar el DVD del navegador para poner uno de musica , el dl navegador siempre lo tienes dentro , y con el del Bussines si vas escuchando musica de un cd y quieres configurar algo en el navegador tienes que sacar el cd y meter el dvd .
no se si me he esplicado bien , pero es algo asi.
 
Arriba