Buenos días. He estado buscando por Internet y me ha surgido una duda con el tema navegadores. Me he comprado un F10 nuevo,de los últimos que se matricularan en España. No he podido elegir extras, pero entrego los 13 que quedaban pedí que llevara el Navi Profesional, todos son automáticos y cuero. La duda es, ¿que pantalla trae? Si 10 como pone el catálogo u 8 como traen algunos BMW. Según el catálogo trae la grande,que yo creía que era la NBT Está es la foto del catálogo La hoja de equipamiento viene la 609, Sistema de Navegación Profesional.gracias
Mil gracias a todos,estaba acojonado porque si no hubiera cogido otro color de coche de venir pequeña. ¿Entonces es la NBT o no? Un saludo
[quote="Pavwssat, post: 16045169, member: 205714"]Mil gracias a todos,estaba acojonado porque si no hubiera cogido otro color de coche de venir pequeña. ¿Entonces es la NBT o no? Un saludo[/quote] A partir de primeros del 2013, todos los modelos del profesional son NBT. Disfrútalo. Un saludo.
Ya me quedo más tranquilo, ayer me acosté con una cara de gilipollas,pensando en que el vendedor me la había clavado...
Jajaja eso siempre de piensa hasta que no te entregan el coche y compruebas que todo está bien. Es como cuando te para la guardia civil y lo llevas todo en regla.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk