navegador profesional bmw

R

RicardoC

Guest
Hola a todos, soy nuevo en foro, mi nombre es Ricardo y voy a comprar en breve un 520d. Alguien me puede ayudar y decirme si al navegador profesional se le puede añadir algo para que detecte los radares al igual que lo hacen el tomtom y todos esos? es que no me apete gastarme tanto y luego que encima no te lo diga, muchas gracias

scuadrado

Forista
Poder,... se le pueden meter POIS (pero no te avisara acusticamente) solo en pantalla. Para esto tienes que hacer unas cuantas cosillas con el DVD para meterle los POIS de forma manual. No es detector sino avisador, es decir tira de una base de datos de POIS.

Mi opinion, no dedes en pillartelo, y metete un RP + antena y punto, como navegador es muy bueno aunque un poco lento.

O

OutOn

Guest
Tengo Navi Pro y es muy bueno, pero dejalo para lo que es: Navegador. Yo he montado Road Pilot + Antena para los radares.

scuadrado

Forista
OutOn;3104852 dijo:
Tengo Navi Pro y es muy bueno, pero dejalo para lo que es: Navegador. Yo he montado Road Pilot + Antena para los radares.

Justo, es la mejor opcion y si puedes LaserPro Park y ya casi al 100% cubierto.

O

OutOn

Guest
scuadrado;3105002 dijo:
Justo, es la mejor opcion y si puedes LaserPro Park y ya casi al 100% cubierto.

Cuando empiecen a jodernos en Andalucia con el laser como os estan jodiendo en Madrid lo montare, de momento aguantare asi....:wink: