Navegador Profesional E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por FPS, 24 Ago 2007.

  1. FPS

    FPS Guest

    Buenas tardes a todos.

    Soy nuevo en el Foro, y he estado realizando búsquedas respecto a la instalación de un Navegador Profesional en mi 520d. He visto un brico muy interesante sobre la instalación del mismo, pero me temo que no soy tan manitas como Starsky y no me atrevería a llevarlo a cabo. http://www.bmwfaq.com/f71/brico-navy-porfesional-bmw-e60-138837/

    La verdad es que los 2000 y pico € me parecían un robo para montarlo como opción cuando compré el coche (me los gasté en el cambio automático).

    Os agradecería cualquier referencia de algún taller de confianza para montar el equipamiento original al que hace referencia el brico de Starsky (he leído en algún post que en los concesionarios oficiales te pueden pedir 5000 € para intentar echarte atras).

    Saludos.
     
  2. Delos

    Delos Guest

    Pues prepara unos 2.000 y pico euros:

    - 1.300€ el material comprado en el conce, excepto monitor.
    - unos 300€ el monitor por ebay
    - unos 300€ la actualización de software.
    - más el montaje, más el DVD de mapas, ...

    Lo dicho, prepara unos 2.000 y pico euros :mad:
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    FPS, habla con Starsky por privado, el sabe donde te lo pueden montar ;)
    Salu2
     
  4. FPS

    FPS Guest

    Gracias Berki, eso haré.
     
  5. chesar

    chesar Guest

    ups
     
  6. hola yo tambien soy nuevo en el foro, no se ni como se usa, el caso es que he comprado una pantalla y radio-navegador profesional de un siniestro de e60, y no se donde me lo pueden montar, agradezco si algien sabe algun sitio se`ponga en contacto con migo, gracias de antemano.
     

Compartir esta página