Duda NAVEGADOR PROFESIONAL NO RECONOCE COLORES CLASICOS MAPA

DIEGO 520D

En Practicas
Modelo
520 D F10
Reacciones
10
Buenas Tardes Amigoss!!!

Tengo un bmw 520d f10 , matriculado en 09-2014 con el navegador profesional.

Hasta la fecha todo ha funcionado a la perfección, hasta hace 4 o 5 días cuando de repente sin modificar ningún ajuste del navegador observo que los colores que aparecen en la vista clasica(colores clasicos del mapa) tonos verdes, marrones, amarillentos ...., HAN DESAPARECIDO Y SOLO FIGURA EL MAPA CON COLORES GRISACEOS AZULADOS !!.

El resto de colores de la pantalla permanecen perfectos ,mismo tono y funcionalidades.

¿Alguien que me pueda echar un cable que le haya pasado algo parecido y sepa decirme como puedo solucionarlo??

Por mi entender, es como si no reconociese el navegador en cambio vista mapa colores clasicos/colores alternativos.

Os agradezco vuestra ayuda.

Muchas Gracias por vuestras aportaciones!!!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.327
Siendo de 2014 el coche yo tiraria de garantia
la verdad es que siento no poder ayudarte

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.250
Hola Diego, bienvenido al foro. A tu navegador no le ocurre absolutamente nada, lo que ha pasado es que sin darte cuenta has activado el mapa de tráfico, pero te aseguro que si lo desconectas volverá la normalidad. No hace falta usar la garantía ni nada de nada.

Entras en el mapa y en las columnas de la izquierda (según versión) buscas el icono del coche y desactivas el mapa de info de tráfico (creo que se llama así, si no lo encuentras coméntamelo).

Por cierto, no estaría de mas una presentación :angelic:.

Un saludo,

:bien:

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Hola Diego, bienvenido al foro. A tu navegador no le ocurre absolutamente nada, lo que ha pasado es que sin darte cuenta has activado el mapa de tráfico, pero te aseguro que si lo desconectas volverá la normalidad. No hace falta usar la garantía ni nada de nada.

Entras en el mapa y en las columnas de la izquierda (según versión) buscas el icono del coche y desactivas el mapa de info de tráfico (creo que se llama así, si no lo encuentras coméntamelo).

Por cierto, no estaría de mas una presentación :angelic:.

Un saludo,

:bien:

Exactamente eso es lo que te ha pasado. A mi me ocurrió igual al poco de estrenarlo y menos mal que lo descubrí porque es feo de narices...
Bienvenido

DIEGO 520D

En Practicas
Modelo
520 D F10
Reacciones
10
Muchas Gracias a todos por vuestra rápida ayuda !!EL PROBLEMA ERA LA ACTIVACIÓN DE LOS MAPAS DE INFO TRAFICO!!, ya esta solucionado (Gracias por tu ayuda thempower)
Os felicito por este foro, esta muy bien diseñado y con la aportación de todos parecen fáciles todos los problemas que nos surgen con nuestros coches.
Por cierto , tengo otra duda que me ha surgido por si me podéis ayudar.
Se trata de 520 d año 2014 (octubre) 190 cv automático.
El coche lo he adquirido el pasado mes de septiembre en la bmw premium selection de cuzco motor en Madrid, y en la bmw me aseguran que este modelo no lleva libro oficial bmw de mantenimientos(LLeva toda la informacion relativa a los mantenimientos incorporada en la llave)
¿¿sabeis si hay alguna forma de conseguir libro oficial de mantenimientos del vehiculo para poderlo sellar de cara a futuras revisiones en talleres de confianza ,que sellen la garantía sin necesidad de llevarlo siempre a la bmw ??
Entiendo que lo de la llave es una forma de asegurarse que siempre lleves el vehículo a pasar la revisión a la casa???

Muchas Gracias
Saludos

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
654
Buenas tardes.

Esa presentación que bien te sentaría......

Un saludo

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Lo del libro es algo que siempre dicen para que pases por caja pero el libro lo lleva si o si