navegador profesional

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por copent, 23 Jul 2007.

  1. copent

    copent Guest

    Tengo un 530 sin navegador, con cargador de cd en la guantera y un cd en el cuadro. La pantalle es la pequeña. He visto que venden el conjunto de pantalla grande y navegador profesional. Puedo instalarlo en lulgar del que hay ahora??. Me sirven las conexiones?? O salen problemas de esos inesperados. Si alguien sabe algo de esto se lo agradeceré. Saludos a todos.
     
  2. copent

    copent Guest

    Perdon pero no he puesto que es un E60. Saludos de nuevo
     
  3. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    existe un brico muy bueno miratelo ¡¡¡¡
     
  4. copent

    copent Guest

    Gracias. Pero soy nuevo en esto. Donde puedo ver ese brico que dices??. Saludos y gracias de nuevo
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si te refieres a comprar un conjunto de segunda mano, olvídalo, solo tendrás problemas, aunque esté en perfecto estado, no tiene nada que ver. :nah:
     
  7. cardeor

    cardeor Guest

    hola
    por que si lo compras de segunda mano te puede dar problemas?
    yo lo queria hacer,ya que tengo el business y queria poner el profesional despues de ver tu estupendo bricoe60,y la verdad es que tenia pensado compralo por ebay o en desguace.
    un saludo
     
  8. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI