navegador profesional

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por copent, 23 Jul 2007.

  1. copent

    copent Guest

    Tengo un 530 sin navegador, con cargador de cd en la guantera y un cd en el cuadro. La pantalle es la pequeña. He visto que venden el conjunto de pantalla grande y navegador profesional. Puedo instalarlo en lulgar del que hay ahora??. Me sirven las conexiones?? O salen problemas de esos inesperados. Si alguien sabe algo de esto se lo agradeceré. Saludos a todos.
     
  2. copent

    copent Guest

    Perdon pero no he puesto que es un E60. Saludos de nuevo
     
  3. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    existe un brico muy bueno miratelo ¡¡¡¡
     
  4. copent

    copent Guest

    Gracias. Pero soy nuevo en esto. Donde puedo ver ese brico que dices??. Saludos y gracias de nuevo
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si te refieres a comprar un conjunto de segunda mano, olvídalo, solo tendrás problemas, aunque esté en perfecto estado, no tiene nada que ver. :nah:
     
  7. cardeor

    cardeor Guest

    hola
    por que si lo compras de segunda mano te puede dar problemas?
    yo lo queria hacer,ya que tengo el business y queria poner el profesional despues de ver tu estupendo bricoe60,y la verdad es que tenia pensado compralo por ebay o en desguace.
    un saludo
     
  8. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Yo en vuestro caso, llevando el bussines, que te lleva a todas partes, me gastaría las pelas en un tomtom, road pilot, etc., que le metes el listado de radares y te avisa con sonido etc,. y con los road te sirven de un poquito más :wink:
     
  9. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mas informacion sobre los road please...:yes::yes::radar::radar:
     
  10. cardeor

    cardeor Guest

    la verdad es que me gusta mucho enredar y ademas ganaria tambien el mp3
     
  11. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para el MP3..., mirate a ver si puedes meter un cargador de CD de mp3...
     
  12. PACOH

    PACOH Guest

    Hola Foreros,

    Yo también soy nuevo en el foro y recién dado de alta. Mi intención era cambiar el navy bussines que llevo en mi e60 por el profesional. ¿los veis recomendable?. Me gusta mucho como displaya la información e imagen. Después de ver el enlace de brico, pregunto, ¿yo al llevar el navy bussines tengo que hacer todo eso o bastaría con cambiar modulo y pantalla?. Espero vuestros consejos y respuestas.
    Un saludo.
     
  13. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Necesitas el modulo y la pantalla, la que tienes en el bussines es más pequeña y no te vale.
    Asegurate bien de que te pueda funcionar, ya que suele dar problemas, como ya te dice Starky.
    Por cierto bienvenido al foro, aunque podrias haber abierto un post para presentarte.

    Saludos
     
  14. PACOH

    PACOH Guest

    Muchisimas gracias por tu respuesta, llevas razón en lo de la presentación pero como soy novato tampoco sabia de esa opción. En cuanto al tema que nos lleva me alivia no tener que meterme en cables ni otras complicaciones. Según entiendo, cambiar mi pantalla por la profesional y mi modulo por el profesional, no parece muy complicado, quitar uno y poner otro. Por cierto, ¿en cuanto se puede vender mi navy bussines? ¿Sobre que precios ronda?.
    Espero vuestra respuesta.
    Muchisimas gracias.
     
  15. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    No solamente es cambiar unos por otros, tienes que reprogramar y demás....
    Enterate bien primero antes de comprar nada, al menos es mi consejo.

    Saludos
     
  16. pichin2006

    pichin2006 Guest

    Buenas Yo La He Cambiado " A Pelo " Y Si Que Va Y A La Primera ,solo Que Los Datos Del Ordenador De Abordo No Me Deja Resetearlos.
     
  17. PACOH

    PACOH Guest

    Me puedes decir lo que has hecho?. Has tenido que cambiar algo aparte de la pantalla y el modulo? Has tenido que reprogramar? En caso afirmativo, lo hicieste en la BMW?. Estuve preguntando en BMW y, evidentemente, me dijeron que no lo hiciera, que me daría problemas debido a que mi coche no llevaba los extras que llevaba el coche del cual procede el navegador profesional. Te ha salido muy costoso?. Dame por favor toda la información que tienes al respecto.
    Gracias y un saludo.
     
  18. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Si si funcionar te funciona, pero como tengas que ir al conce para cualquier cosa ... date, no podrán hacer nada, porque la SSS (la máquina de diagnosis) no les dejará mientras no codifiquen esos elementos, codificación que NO prodrán hacer al ser un elemente "reutilizado" y no les deja ...

    Yo crompraría todo de 2º mano menos el CCC, eso lo compraría nuevo, que en el cocne son 700€ mas iva ...

    Es un consejo, estos coches son muy delicados con las codificaciones ...

    Un saludo.
     
  19. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hay que cambiar ..

    .- La pantalla
    .- El CCC (lector de mapas y de cd's, también es la radio y el "nucleo" del navegador)
    .- El iDrive
    .- Cableados varios
    .- La antena

    y luego por supuesto codificarlo, porque entre otras cosas no podrás cambiar nada del ordenador de abordo, tampoco te funcionarán los reseteos de servicio, tampoco te los avisará. Si tienes Bluetooth, olvidate de él, si tiene PDC, olvidate también, etc, etc ...No FUNCIONARÁN correctamente

    Poder puedes popnerlo, pero son problemas si no lo codificas y para codificarlo el CCC debe ser NUEVO.

    Un consejo, compra todo de 2º menos el CCC. Esto compralo nuevo.

    Un saludo.
     
  20. PACOH

    PACOH Guest

    Hola ATC, muchísimas gracias por tus aclaraciones. Esto me coincide con lo que me dijeron en el conce BMW. Las desventajas que me estas diciendo mas las base de datos que tiene BMW de calles (bastante escasa si no es ciudad, por ejemp. mi pueblo de 17.000 habitantes, el navegador no tiene ninguna calle, solo el punto centro del pueblo) me hace pensar que me estaré quieto, al menos de momento, hasta que no lo vea más claro. Te agradezco de nuevo que me hayas aclarado un poco más el tema. Me quedo de momento con el navy bussines que es el que lleva mi coche de momento.
    Saludos.
     
  21. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    ¿De qué versión hablas?
    En la 2006 de bissnes aparecen las calles de un pueblo de 250 habitantes.
     
  22. PACOH

    PACOH Guest

    Hola, vuelven a engañar en el conce. El disco que llevo es 2003. Si es como tu dices intentare hacerme con uno de 2006 o 2007.
    Gracias.
     
  23. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Mi pueblo, donde residen mis padres tiene sobre unos 20.000 y si están casi todas las calles, por no decir todas ... eso si, en el DVD del 2007-02, en el del 2004-05 no venían ni un 10% de ellas ... ahora sip !!!

    Un saludo y estamos para lo que necesites.
    ATC
     
  24. PACOH

    PACOH Guest

    Gracias amigo, desestimada de momento la opción cambio de navegador al profesional y me hago con un dvd mas actualizado.
    Gracias por vuestra ayuda.
     

Compartir esta página