Navegador Proffesional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por marmolillo, 5 May 2005.

  1. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    :nose: Una pregunta que nos ha surgido al hilo de la actualización 16.2 que nos han puesto a los que tenemos el coche desde hace unos meses.
    Antes, con la versión anterior, cuando programabas una ruta, al llegar a llos cruces, desvíos, glorietas...te saltaba el mapa pictográfico (el de las flechas) y te salía la imagen de la glorieta o el cruce y la flecha de dirección de la salida, ah y los metros que te quedaban para llegar a esa punto de desvío, pero ahora con la nueva actualización, eso no nos sale. :fs:

    La pregunta es, si eso es así, o es que hay que configurarlo de alguna manera el navy para que salga.(admito que puedo ser un poco paquete y no lo haya sabido hacer). #-o

    =D= =D= GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS =D= =D=
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    No eres un paquete como te he comentado me pasa lo mismo que a ti desde que actualice a la 16.2 solo se ve el mapa y no hace ese cambio a la vista en flechas
     
  3. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Joer.. pero teneis panoramica en 3d... anda que anda.

    Cris Bangle tenia que venir a hablar con vosotros.. Ji ji ji ji[​IMG].

    P.D. Voy a estar en postura [​IMG] hasta que tenga a mi niño
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Prefiero no tener panoramica y que me salgan las indicaciones en las rotondas y cruces es mas practico.
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    Totalmente De A Cuerdo
     

Compartir esta página