Buenas tardes a todos. Tengo un 320d y de repente se ha empezado a apagar la pantalla durante un rato y luego vuelve a la normalidad. Durante ese periodo de tiempo no se puede acceder a ningún servicio de los que depende la pantalla, radio, navegador, comuinicación, servicos, etc. tampoco se puede extraer el dvd. Los tiempos y momentos en los que ocurre no guardan relación con nada que haya podido establecer. Esta tarde se ha apagado definitivamente, despues de 1 hora no vuelve y cuando apago el coche tiene un sonido clic-clic-clic en los altavoces, muy bajoto pero se oye. No se que hacer, había pensado desconectar la batería y volverla a conectar pasados 10 minutos. Me preocupa que pueda ser un fallo eléctrico y pueda tener una avería gorda o se queme algo y me cueste un riñón. El concesionario de confianza donde llevaba el coche ha cerrado y no tengo otro cercano, el más próximo, son unos chapuzas de cuidado y no pienso dejarles mi coche mas veces. Alguien podría ayudarme? Gracias, Carlos
Acabo de revisar varias horas mas tarde y ahora funciona sin ningún problema. He quitado el dvd y os contaré como evoluciona.